Recibe nuestro newsletter
 

Herrera desconoce su fichaje al Porto

Herrera confía en que los directivos le comuniquen a tiempo de su futuro. (Foto: Mexsport)
Herrera confía en que los directivos le comuniquen a tiempo de su futuro. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 12 de Junio del 2013

  • El “Zorro” dijo que ni la Directiva del Pachuca ni del Porto se han acercado a informarle de su fichaje

Pese a que el Vicepresidente Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi Jurgens reconoció la semana pasada que ya sólo faltaba que el Porto hiciera oficial la contratación de Héctor Herrera, el mediocampista bajacaliforniano aseguró que desconoce la situación del traspaso y dijo que no sabe nada de la supuesta venta al club lusitano.

“No no sé nada”, apuntó.

"Se ha hablado de eso pero yo sé lo que escucho por los medios de comunicación pero no por los directivos"

El “Zorro”, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que disputará la Copa Confederaciones en Brasil, señaló que no tiene información sobre la negociación y lo único que sabe es de lo que se entera por medio de la prensa.

Dijo que ni la Directiva del Pachuca ni la Directiva del cuadro portugués se han acercado para informarle sobre su fichaje, el cual se podría formalizar durante la realización del torneo el cual arranca este sábado 14 de junio.

“Se ha hablado de eso pero yo sé lo que escucho por los medios de comunicación pero no por los directivos. Creo que en el momento que ellos sepan lo que pasará con mi futuro creo que lo darán a conocer”.

En días pasados, Fassi Jurgens dio a conocer que Pachuca y Porto ya habían llegado a un acuerdo y que incluso ya había un pre-contrato firmado para que el jugador surgido de la cantera de los Tuzos se vistiera con los colores de los “Dragones”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios