Niegan problema entre el 'Jimmy' y Pumas

El representante de Jaime Lozano, Eduardo Hernández negó que el "Jimmy" haya tomado la decisión de retirarse del futbol después del año que tuvo con Pumas, donde la mayor parte del tiempo la pasó...
Niegan problema entre el 'Jimmy' y Pumas
Ciudad de México -
  • Su representante Eduardo Hernández dijo que la decisión fue personal

El representante de Jaime Lozano, Eduardo Hernández negó que el “Jimmy" haya tomado la decisión de retirarse del futbol después del año que tuvo con Pumas, donde la mayor parte del tiempo la pasó sentado en la banca.

Luego del anuncio del mediocampista, Hernández rechazó que la Directiva universitaria haya sugerido al futbolista dejar las canchas y no quiso emitir juicio sobre si fue justo o injusto el trato que se le dio en los dos últimos torneos.

“Él fue el que decidió en qué momento dejar las canchas, así que yo no puedo decir si es injustos, es una decisión personal.

“No, no hay ningún problema (con Pumas), el problema lo tengo yo porque llevó 12 años trabajando con él y para mí, el que haya decidido retirarse pues sí me pega”.

"Se retira un muy grande, la verdad que se va con la frente en alto, todos sus sueños los cumplió."

Luego de acompañar a Lozano a una camioneta en la cual abandonó el hotel donde fue la conferencia, Eduardo calificó a su representado como un grande del futbol mexicano  y manifestó que es uno de los pocos que puede presumir que cumplió todas las metas que se cumplió.

“Se retira un muy grande, la verdad que se va con la frente en alto, todos sus sueños los cumplió y la verdad es que cada cosa que quería hacer la hizo, jugó en grandes instituciones y la verdad es que se va un grande”.

Finalmente apuntó que seguirá representando al “Jimmy” en su nueva faceta de entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×