Palos se aferra a la titularidad en Tigres

Después de mucho tiempo, Sergio García obtuvo la titularidad en Primera División en el Clausura 2013 con Gallos Blancos y al llegar a Tigres buscará desplazar a Enrique Palos, pero este canterano...
Después de mucho tiempo, Sergio García obtuvo la titularidad en Primera División en el Clausura 2013 con Gallos Blancos y al llegar a Tigres buscará desplazar a Enrique Palos, pero este canterano felino no está dispuesto a ceder su lugar.
 Después de mucho tiempo, Sergio García obtuvo la titularidad en Primera División en el Clausura 2013 con Gallos Blancos y al llegar a Tigres buscará desplazar a Enrique Palos, pero este canterano felino no está dispuesto a ceder su lugar.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • ‘Matute’ llega a los felinos decidido a ganarse el puesto estelar en la portería

Después de mucho tiempo, Sergio García obtuvo la titularidad en Primera División en el Clausura 2013 con Gallos Blancos y al llegar a Tigres buscará desplazar a Enrique Palos, pero este canterano felino no está dispuesto a ceder su lugar.   Palos se quedó con la portería auriazul luego de que Cirilo Saucedo en el Clausura 2011 tuviera que ser intervenido quirúrgicamente, desde entonces se ganó la confianza del técnico Ricardo Ferretti y hoy, pese a las palabras de reto del ‘Matute’, el actual arquero titular de la UANL confía en sus cualidades para no dejar el puesto.   “Yo confió en mis capacidades, lo he venido demostrando todo este tiempo y voy a seguir esforzándome para beneficio del equipo, el objetivo es el equipo primeramente y no trabajo para compararme con alguien o no sé, el objetivo principal es el equipo”, declaró.   El guardameta felino no se siente preocupado por la llegada de García, ya que ve normal que al salir Jorge Díaz de León, otro entre y quiera ser titular.   Incluso, Palos ve motivante que la disputa interna por un lugar en el once titular sea mayor, puesto que eso los hace crecer.   “Durante toda mi carrera he tenido compañeros de gran nivel, de gran jerarquía y siempre he estado al mismo nivel, esto es una vez más y motivados por el torneo. Es motivante… la competencia siempre es buena, sirve para dos cosas: para ser más grande de lo que eres y para que el club también lo sea, es beneficio para las dos partes”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×