Recibe nuestro newsletter
 

Paredes se arregló con Gallos Blancos

El chileno ya se puso la playera del Querétaro (Foto: Twitter)
El chileno ya se puso la playera del Querétaro (Foto: Twitter)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 12 de Junio del 2013

  • El delantero chileno firmó un contrato que lo vincula por el siguiente año al equipo queretano
Antes de viajar a Ixtapa donde los Gallos Blancos realizarán su Pretemporada, la Directiva del club anunció el fichaje del delantero chileno, Esteban Paredes, quien vestirá los colores del Querétaro por el próximo año.

En su cuenta oficial de Twitter el cuadro queretano hizo oficial la contratación del atacante sudamericano que llega procedente de los Potros de Hierro del Atlante, escuadra con la que  consiguió un Campeonato de goleo en el Apertura 2012.

"@Club_Queretaro: Esteban Paredes firmó el contrato que lo vincula con el Club Querétaro para jugar el próximo Torneo Apertura 2013”.

Apenas terminó la concentración con la Selección Chilena, y paredes firmó el contrato que lo vincula a la institución queretana por los próximos dos torneos (Apertura 2013 y Clausura 2014), en la ciudad de Santiago de Chile, hasta donde fueron directivos  para sellar el fichaje.

"Las pláticas con el jugador andino siempre fueron cordiales y en busca de contar con un jugador que complementara la delantera del equipo que ha armado el director técnico Ignacio Ambríz y la Directiva de los Gallos Blancos”, expresaron en un comunicado de prensa.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios