Recibe nuestro newsletter
 

Presentarán a José Luis Real en Chivas USA

El Guero Real se concentrará en el equipo de la MLS.  (Foto: Mexsport)
El Guero Real se concentrará en el equipo de la MLS. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 12 de Junio del 2013

  • Tramites migratorios retrasaron su presentación
  • Debutará oficialmente la próxima semana en territorio canadiense
Este jueves, José Luis Real será presentado oficialmente en Los Ángeles como el nuevo Director Técnico de Chivas USA, en sustitución de José Luis Sánchez Solá, quien fue destituido hace algunas semanas en el equipo de la MLS.

El “Güero” llegará a Chivas USA para hacerse cargo del equipo por lo que resta de la presente temporada, tras los malos resultados del “Chelís” y estará acompañado por Marco Fabián Vázquez, quien será el Auxiliar Técnico, y se perfila que pueda ser el sucesor de José Luis Real para el próximo año futbolístico.

También se tiene presupuestado que Sacha van der Most quede como Auxiliar del “Güero” de aquí a que finalice la campaña en la MLS. “Sacha” fue el encargado de tomar las riendas del equipo de manera interina, tras la salida del “Chelís”.

TRÁMITES MIGRATORIOS RETRASARON LA PRESENTACIÓN

El hecho de que José Luis Real fuera presentado apenas como nuevo técnico de la franquicia rojiblanca en Los Ángeles, se debió a que el formador en Verde Valle no tenía listos sus papeles y documentos necesarios para poder trabajar en los Estados Unidos.

Tras la resolución de los documentos que la MLS y el gobierno norteamericano requieren para poder fungir como nuevo técnico, ahora sí, Real Casillas puede asumir el cargo de inmediato.

De hecho, durante las últimas semanas, el “Güero” ya fungía como técnico. Era él quien daba las indicaciones y ordenaba cómo se realizarían los entrenamientos, pero ante la falta del documento necesario, no podía salir a la banca a dirigir al equipo.

DEBUTARÁ LA PRÓXIMA SEMANA

Aunque al equipo ya se le nota la mano de José Luis Real, oficialmente se podrá sentar a dirigir a Chivas USA hasta la semana siguiente, cuando el equipo rojiblanco visite territorio canadiense, al enfrentarse al equipo de Vancouver. Después, su debut como local en el Home Depot Center, será nada menos que en el Clásico angelino, frente al Galaxy, el próximo 23 de junio.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios