Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Tuca' no quiere Libertadores, sus jugadores sí

El Tuca prefiere jugar la Concachampions. (Foto: Mexsport)
El Tuca prefiere jugar la Concachampions. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, miércoles 12 de Junio del 2013

  • Rivas espera tener mayor regularidad en Tigres
  • Ferretti no jugó con cuadro titular en Libertadores ni en Concachampions
Ricardo Ferretti ha dicho y demostrado en más de una ocasión que no le gusta la Libertadores, incluso este lunes declaró que prefería jugar Concachampions que el torneo sudamericano.
 
Sus jugadores opinan diferente, el central José Rivas asevera que el equipo gusta de ver actividad en torneos internacionales, por lo que tomarán con seriedad la Copa MX, donde habrá un boleto como México 3 a ese certamen de la Conmebol.
 
“A muchos no les gusta la Copa MX, pero lo vemos con buenos ojos, la enfrentaremos de igual manera, aunque vengan equipos de ascenso, no los hacemos menos al contrario, nos sirve bastante a nosotros, enfrentaremos de la mejor manera ese torneo.
 
“Siempre es bueno (jugar Libertadores), sé que a algunos nos les gusta, de pronto vi la entrevista del Tuca, pero entiendo como lo dice, no es que no quiera, pero  a nosotros siempre nos han gustado los torneos internacionales”, declaró Rivas.
 
TIGRES VA POR EL TÍTULO
 
En el Clausura 2013, los felinos hicieron un torneo de ensueño, fueron Superlíderes y sólo probaron dos derrotas en 17 juegos, sumando 35 unidades.
 
Sin embargo, en Liguilla nada salió bien, fueron eliminados en Cuartos de Final por Rayados, por lo que ahora están con sed de revancha, de sacarse la espina siendo campeón del A2013.
 
“El campeonato (es el objetivo), pero para llegar el campeonato, lógico primero es la Liguilla que es nuestro primer objetivo y luego buscar el campeonato; el campeonato que nos quedamos con esa espinita clavada y vamos por ella.
 
“Siempre hay que exigirnos más, no hay que ser conformistas, si ahora nos quedamos en el camino, ahora hay que buscar más, hay que buscar el campeonato, lo que todo equipo quiere y nosotros queremos el campeonato y lo buscaremos”, finalizó el defensa felino.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios