Árbitro chileno, para el México-Italia

El árbitro chileno Enrique Osses fue designado por la FIFA para pitar el duelo entre México e Italia del próximo domingo en Maracaná por la Copa Confederaciones 2013, duelo en el que ambos...
El árbitro chileno Enrique Osses fue designado por la FIFA para pitar el duelo entre México e Italia del próximo domingo en Maracaná por la Copa Confederaciones 2013, duelo en el que ambos combinados se estrenarán en la competición.
 El árbitro chileno Enrique Osses fue designado por la FIFA para pitar el duelo entre México e Italia del próximo domingo en Maracaná por la Copa Confederaciones 2013, duelo en el que ambos combinados se estrenarán en la competición.  (Foto: Getty)
Río de Janeiro, Brasil -
  • Pedro Proença de Portugal dirigirá el partido inaugural de la Confederaciones

El árbitro chileno Enrique Osses fue designado por la FIFA para pitar el duelo entre México e Italia del próximo domingo en Maracaná por la Copa Confederaciones 2013, duelo en el que ambos combinados se estrenarán en la competición. Osses fue nombrado como el mejor juez del 2012 por la CONMEBOL y dirigió las Finales de ese mismo año en Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Sin embargo, el pasado mes de febrero se vio envuelto en una polémica, pues al pitar el duelo entre Nacional de Uruguay y Barcelona de Guayaquil, no expulsó a Alejandro Lembo luego de mostrarle la segunda amonestación y fue hasta cuatro minutos más tarde cuando lo echó de la cancha. El portugués Pedro Proença que dirigió la Final de la Champions League en el 2012 y la Final de la Euro 2012 entre España e Italia será el encargado de llevar a buen puerto la inauguración del torneo en Brasilia que enfrentará al cuadro local y a Japón. El japonés Yuichi Nishimura estará en Recife para el cotejo entre España y Uruguay del domingo por la noche, mientras que el salvadoreño, Joel Aguilar pitará en Belo Horizonte el cotejo entre Tahití y Nigeria del lunes por la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×