Atlante tiene en la mira a Giancarlo Maldonado

Este jueves apareció en el Club Atlas Colomos el delantero Giancarlo Maldonado, quien se tenía que reportar con los Zorros ya que aún tiene un año y medio de contrato.
 Este jueves apareció en el Club Atlas Colomos el delantero Giancarlo Maldonado, quien se tenía que reportar con los Zorros ya que aún tiene un año y medio de contrato.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El atacante tiene como prioridad regresar al futbol mexicano
  • Maldonado se reportó con Atlas, equipo con el que tiene un año y medio de contrato

Este jueves apareció en el Club Atlas Colomos el delantero Giancarlo Maldonado, quien se tenía que reportar con los Zorros ya que aún tiene un año y medio de contrato.

En los Rojinegros no tiene cabida este elemento venezolano, ya que las cinco plazas de extranjero están ocupadas así como el eje del ataque. Ante esta razón, la Directiva tapatía le busca acomodo en un club del balompié azteca, ya que ese es el interés del propio Maldonado.

Según se pudo investigar, una de las opciones que están sobre la mesa para el ariete venezolano es el Atlante, equipo en el que tuvo sus mejores pasajes en la Primera División de México al ser Campeón de Liga y de Goleo.

"Esperar con la Directiva, ya se han manejado varias opciones, ellos me dirán y me comentarán dónde se encuentra la mejor solución"

“Esperar con la Directiva, ya se han manejado varias opciones, ellos me dirán y me comentarán dónde se encuentra la mejor solución tanto para mí como para el club, hay que esperar. Espero que sea lo más pronto posible para poder ponerme a punto para lo que venga.

“A uno le gustaría quedarse nuevamente en México, esperemos que la Directiva consiga la mejor solución tanto para ellos como para mí, creo que estaremos preparados para lo que venga”, dijo el delantero.

Giancarlo Maldonado estuvo cedido los últimos seis meses en el Deportivo Táchira de Venezuela, club en donde anotó cuatro goles en 19 partidos. La idea de los altos mandos de Atlas es prestarlo, ya que lo ven como un elemento interesante que en un futuro pudiera ayudarle a los Zorros.

Tras reportarse este jueves en las instalaciones de los Zorros para dialogar con la Directiva sobre su futuro, Maldonado no se integrará a los trabajos del equipo en Manzanillo, Colima, durante esta Pretemporada, ya que viajará a Cancún para platicar con los Potros de Hierro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×