Bornstein desea tener más actividad en México

El comienzo de un nuevo torneo le trae a Jonathan Bornstein la ilusión de poder volver a tener actividad dentro del terreno de juego, ya sea con Tigres o con algún otro equipo fuera del futbol...
Monterrey, Nuevo León, México -
  • No descarta la posibilidad de encontrar acomodo en la MLS de no tener oportunidad en Tigres
  • De quedarse con los felinos desea mostrar su juego y tener mayor actividad en la Copa MX

El comienzo de un nuevo torneo le trae a Jonathan Bornstein la ilusión de poder volver a tener actividad dentro del terreno de juego, ya sea con Tigres o con algún otro equipo fuera del futbol mexicano, pues sabe que está en una batalla contra el reloj, ya que desea volver a ser considerado a la Selección de los Estados Unidos de cara al Mundial.

Este jueves el jugador estadounidense acudió a realizar las pruebas físicas y exámenes médicos a Medicina del Deporte de la UANL y a su salida expresó su deseo de poder mostrarse en el equipo que dirige Ricardo Ferretti o de lo contrario buscar la mejor opción con el deseo de volver a estar en la mira del entrenador Jürgen Klinsmann, técnico del equipo de las barras y las estrellas.

"Siempre pienso y vengo con esperanza de poder tener chance de jugar, vengo muy emocionado y listo para un nuevo torneo que es una nueva oportunidad que tengo para jugar en la temporada.

"Siempre pienso y vengo con esperanza de poder tener chance de jugar, vengo muy emocionado y listo para un nuevo torneo"

"Si estoy jugando en un equipo voy a tener mejor chance para jugar con la selección. Como en el pasado no estaba jugando tantos minutos con Tigres, entonces con la selección tengo menos chance", comentó el mediocampista. -¿En esta ocasión hubo alguna oferta por ti?- "Estábamos hablando con otros equipos porque como siempre quiero jugar, si es mejor en otro equipo lo quiero aprovechar. Ahorita estoy con Tigres, estoy viendo hacia adelante y tengo un año y medio más de contrato, aquí estoy y si hay otra oferta la quiero aprovechar", afirmó Bornstein.

Debido a que en México se cerraron los fichajes en el Draft y a que Jonathan no puede enrolarse con otro club debido a que no procede de un club del exterior, la única alternativa que tendría sería regresar a la MLS, aunque él dejó en claro que desea mostrarse y triunfar en la Liga MX.

"Estoy esperando, estoy hablando como siempre con mis representantes qué es los mejor para mi, estoy viendo las opciones si hay chance, si me quedo aquí (en Tigres) como siempre tengo que ver adelante", mencionó. -¿Quieres seguir en México o puedes regresar a la MLS?- "Siempre hay esta opción (ir a la MLS), yo quiero demostrar lo que tengo en México, me gusta la Liga, me gusta el nivel en México, yo quiero jugar aquí en México si hay chance".

Jonathan Bornstein sabe que es urgente el que tenga minutos en el terreno de juego, pues el Mundial de Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina, pero desde que llegó al conjunto auriazul hace dos años y medio, apenas ha disputado 369 minutos en la Liga y sólo era tomado en cuenta para la Concachampions y ahora se presentará una nueva oportunidad con la Copa MX.

"Sí claro, nada más tenemos un año para el Mundial, creo que lo más rápido que pueda demostrar lo que tengo aquí en México para mi próximo contrato y también para la selección, pues es mejor para mi", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×