Damián Álvarez quiere mejorar lo realizado en el Clausura 2013

Damián Álvarez desea enterrar el pasado y comenzar a escribir una nueva historia con Tigres en el Apertura 2013, siempre con la mentalidad de superar lo hecho anteriormente y olvidarse por...
 Damián Álvarez desea enterrar el pasado y comenzar a escribir una nueva historia con Tigres en el Apertura 2013, siempre con la mentalidad de superar lo hecho anteriormente y olvidarse por completo de la eliminación que sufrieron en la Liguilla.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Quiere dejar en el pasado la eliminación que Tigres sufrió ante Rayados en el C2013
  • Dijo que no hubo inconveniente para renovar contrato con el club y no existe tiempo establecido

Damián Álvarez desea enterrar el pasado y comenzar a escribir una nueva historia con Tigres en el Apertura 2013, siempre con la mentalidad de superar lo hecho anteriormente y olvidarse por completo de la eliminación que sufrieron en los Cuartos de Final ante Monterrey, luego de haber sido líderes generales durante la mayor parte del certamen.

“Siempre hay oportunidades nuevas que se presentan para mejorar lo que se hizo antes, no nos vamos a quedar en la angustia de lo que pasó con nuestra eliminación, se hizo un gran torneo, falto complementarlo con un campeonato, pero la verdad el equipo estaba para pelear por el campeonato; sinceramente debemos mejorar lo que hicimos en el torneo anterior”, afirmó el naturalizado mexicano.

Para “el Enano” después de lo realizado el torneo anterior, el principal objetivo del conjunto de la UANL debe ser un título, por lo que la mentalidad del plantel está puesta en superar todo lo realizado.

"Siempre hay que demostrar un gran nivel, siempre hay que tratar de superarse en todo momento, no conformarse con lo que sea hecho hasta ahora, tiene que ser la mentalidad del grupo y también en lo persona."

“Siempre hay que demostrar un gran nivel, siempre hay que tratar de superarse en todo momento, no conformarse con lo que sea hecho hasta ahora, tiene que ser la mentalidad del grupo y también en lo personal”, dijo el mediocampista.

Acerca de su reciente renovación con el club auriazul, aunque de parte de la directiva se había dicho que el acuerdo para contar con Damián en el equipo era por un año más, el jugador señaló que no existe un tiempo definido por el momento, pero no existe ningún inconveniente para continuar vistiendo la playera de los Tigres.

“Las dos partes están de acuerdo de que siga de esta manera la relación contractual, no hay nada nuevo, la relación que tiene el club conmigo va seguir por tiempo indeterminado, mientras las dos partes sigan de acuerdo no hay un plazo fijo de relación, puede ser un año, tres o cinco.

“Hay una conexión entre el club y jugador, todos va ser más fácil, no hubo ningún inconveniente y nada del otro mundo, siempre lo hemos platicado de forma informal y estas cosas se llevan a lo formal, pero la relación ya estaba establecida”, afirmó “el Enano”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×