Efraín Juárez, impregnado en la línea de éxitos de Rayados

Después de haber militado en clubes como Pumas y América, Efraín Juárez, refuerzo del Monterrey para el Apertura 2013, señala que ahora el haber llegado al cuadro albiazul, le representa un nuevo...
Después de haber militado en clubes como Pumas y América, Efraín Juárez, refuerzo del Monterrey  para el Apertura 2013, señala que ahora el haber llegado al cuadro albiazul, le representa un nuevo reto en su carrera.
 Después de haber militado en clubes como Pumas y América, Efraín Juárez, refuerzo del Monterrey para el Apertura 2013, señala que ahora el haber llegado al cuadro albiazul, le representa un nuevo reto en su carrera.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Anhela cosechar títulos con los albiazules
  • Será presentado oficialmente con Rayados hasta la próxima semana

Después de haber militado en clubes como Pumas y América, Efraín Juárez, refuerzo del Monterrey  para el Apertura 2013, señala que ahora el haber llegado al cuadro albiazul, le representa un nuevo reto en su carrera, recalcando la ilusión que le genera aportar, y seguir cosechando éxitos.   El ex americanista en su carrera ya ha vivido dos títulos: Clausura 2009 con Pumas, y el más reciente el pasado Clausura 2013 con América, aunque este último no lo gozó tanto al no ver acción en gran parte del torneo.   Tras más de cuatro horas en las pruebas médicas, Juárez salió de las clínicas, y manifestó sus primeras impresiones como albiazul.   “(Estoy) muy ilusionado, (ya) haciendo los exámenes médicos y bueno todo en orden, muy contento la verdad, (venir a Rayados) es un reto importante en mi carrera, ya tuve la oportunidad de platicar con directiva, con el propio (Víctor) Vucetich.   “Estamos creo que en el mismo canal, todos muy ilusionados, yo en lo particular de llegar a un equipo importante, que ha ganado muchísimos títulos en los últimos años, y bueno quiero aportar mi granito de arena para seguir por ese camino”, declaró.   Dentro de sus primeras metas, el jugador de 25 años de edad, le apunta a ser titular, y aunque es consciente de que habrá mucha competencia en su puesto, es algo que ve viable  con trabajo y dedicación en entrenamientos y partidos.   “En todos los equipos (hay competencia), y más en este equipo como lo es Monterrey, equipos ganadores con muchísimos jugadores importantes, siempre hay competencia.   “Creo que eso hace crecer muchísimo al equipo, todos aportarán su granito de arena, y nosotros trataremos de ganarnos un puesto en cada entrenamiento y en cada oportunidad”, indicó.   “Aparte de Ricardo (Osorio), tengo varios conocidos de Selección, siempre es bonito, y un halago estar con gente tan importante que ha ganado títulos, y lo vuelvo a repetir, vengo aportar, a tratar de sumarle a esta gran institución y lograr los objetivos”, finalizó.   Finalmente, el Club Monterrey, informó que la presentación oficial de Juárez será hasta el próximo lunes ya que también estén en la ciudad, Dorlan Pabón y  Lucas Silva, los otros dos refuerzos del equipo del Cerro de la Silla para el Apertura 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×