Efraín Juárez ya reportó con Monterrey

Aún Rayados no regresa de vacaciones; sin embargo, sus refuerzos ya empezaron a llegar, caso de Efraín Juárez, quien llegó a la Sultana del Norte desde anoche y hoy temprano ya se estaba haciendo...
 Aún Rayados no regresa de vacaciones; sin embargo, sus refuerzos ya empezaron a llegar, caso de Efraín Juárez, quien llegó a la Sultana del Norte desde anoche y hoy temprano ya se estaba haciendo las pruebas médicas de rigor.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El refuerzo albiazul llegó ayer por la noche a la Sultana del Norte

Aún Rayados no regresa de vacaciones; sin embargo, sus refuerzos ya empezaron a llegar, caso de Efraín Juárez, quien llegó a la Sultana del Norte desde anoche y hoy temprano ya se estaba haciendo las pruebas médicas de rigor. El ex jugador del América llegó a las clínicas de FEMSA antes de las ocho de la mañana, a su arribo se le vio de buen humor y saludó a lo lejos a los medios comunicación que cubrían su arribo. Efraín estará en el nosocomio alrededor de cuatro horas, y se tiene programado que el Club de Futbol Monterrey haga presentación oficial hoy mismo por la tarde, aunque esta información aún no está confirmada por el club al cien por ciento. Por otra parte, Lucas Silva y Dorlan Pabón, los otros dos refuerzos de la Pandilla para este semestre, estarían llegando a la ciudad el fin de semana. El próximo domingo, Monterrey dará por terminado su etapa de vacaciones al tener que reportar el lunes ya enfocados en su preparación rumbo al Apertura 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×