Santos ajusta precio de abonos

Con varios ajustes en los precios y en las secciones de las tribunas del Corona, Santos Laguna anunció la venta de sus abonos para la siguiente temporada, misma que arrancará el próximo 17 de...
Con varios ajustes en los precios y en las secciones de las tribunas del Corona, Santos Laguna anunció la venta de sus abonos para la siguiente temporada, misma que arrancará el próximo 17 de junio y terminará el 19 de julio.
 Con varios ajustes en los precios y en las secciones de las tribunas del Corona, Santos Laguna anunció la venta de sus abonos para la siguiente temporada, misma que arrancará el próximo 17 de junio y terminará el 19 de julio.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Redujo el número de zonas
  • Habrá 11 mil localidades de precio popular

Con varios ajustes en los precios y en las secciones de las tribunas del Corona, Santos Laguna anunció la venta de sus abonos para la siguiente temporada, misma que arrancará el próximo 17 de junio y terminará el 19 de julio, en 2 etapas, la primera será exclusiva para renovación y la segunda venta libre.

Para esta ocasión las zonas se redujeron a solamente 5, Cabecera Norte y Sur, Oriente, Poniente, Platea Elite y Platea Federativa con precios que van desde los 2,370 pesos hasta 6,790 por 17 partidos.  La venta de abonos será por los torneos de Apertura 2013 y Clausura 2014 únicamente, es decir por la temporada completa.

"Lo analizamos mucho, le dedicamos tiempo para ver que estrategias podemos hacer y comprendiendo un poco la situación que estamos viviendo"

“Lo analizamos mucho, le dedicamos tiempo para ver que estrategias podemos hacer y comprendiendo un poco la situación que estamos viviendo, así como el compromiso de nuestro Presidente y la Directiva con la afición decidimos tomar estas decisiones para acercar el espectáculo a más gente, queremos invitar a más gente para que asista al TSM y vivan la experiencia de este estadio y sea más fácil comprender el movimiento y las zonas dentro del Corona”, comentó Manuel Portilla Director Comercial de Santos Laguna.

Uno de los nuevos beneficios para el abonado lagunero es que se amplió el número de localidades de bajo precio.

“Los beneficios reales es que crecemos el número de boletos con un precio más accesible, tenemos una configuración del Estadio más fácil de entender. Tenemos zonas más amplias y con mejores precios y eso es lo que da el abono, que deja escoger el lugar de preferencia. Son 11 mil localidades con un precio de 130 pesos que es el más barato, creo que estamos atendiendo las necesidades de mucha gente”.

La renovación de abonos será a partir del 17 y hasta el 28 de junio, mientras que la venta libre comenzará el día 1 de julio y terminará el 19 del mismo mes.

ZONA           PRECIO POR TEMPORADA CABECERA                    2,370 ORIENTE                         3,840 PONIENTE                       3,950 PLATEA ELITE                6,200 PLATEA FEDERATIVA    6,790

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×