Ángel Reyna podría quedarse sin jugar

El futuro de Ángel Reyna sigue sin estar definido y en lugar de aclararse el panorama del seleccionado mexicano, cada vez parece nublarse más, ya que de no encontrar acomodo en el Draft de...
El futuro de Ángel Reyna sigue sin estar definido y en lugar de aclararse el panorama del seleccionado mexicano, cada vez parece nublarse más, ya que de no encontrar acomodo en el Draft de seleccionados o en el extranjero, podría quedarse sin jugar.
 El futuro de Ángel Reyna sigue sin estar definido y en lugar de aclararse el panorama del seleccionado mexicano, cada vez parece nublarse más, ya que de no encontrar acomodo en el Draft de seleccionados o en el extranjero, podría quedarse sin jugar.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Salvador afirmó que el jugador y su representante siguen buscando opciones en Europa
  • El Directivo aseguró que por el momento no tiene una propuesta formal por Jesús Corona

El futuro de Ángel Reyna sigue sin estar definido y en lugar de aclararse el panorama del seleccionado mexicano, cada vez parece nublarse más, ya que de no encontrar acomodo en el Draft de seleccionados o en el extranjero, el mediocampista podría quedarse sin jugar.

Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de los albiazules, volvió a dejar en claro que el futbolista no tiene cabida en la institución, por lo que su representante José Manuel Sanz, sigue en la búsqueda de alguna oportunidad en el extranjero, luego de que Pachuca no ejerció la opción a compra por el jugador.  

"No, en el club no permanecería, el representante nos dijo. Fuimos claros todos y él nos dijo que la intención era buscar, creo que había alguna posibilidad de Ángel Reyna a Europa y que iban a agotar esa instancia", dijo el dirigente.

-¿Y de no concretarse?- "Se quedará sin jugar", respondió de manera contundente Salvador a su salida de las oficinas del club.

Para continuar en la Primera División del futbol mexicano, Reyna y su representante tienen de margen hasta el próximo 12 de julio, fecha límite para registrar a un jugador integrante de la Selección mexicana, de lo contrario tendría que ir exclusivamente a otra Liga del exterior o definitivamente parar durante seis meses.

"No, en el club no permanecería, el representante nos dijo. Fuimos claros todos y él nos dijo que la intención era buscar, creo que había alguna posibilidad de Ángel Reyna a Europa y que iban a agotar esa instancia."

SIN PROPUESTA FORMAL POR CORONA

A pesar de que se habla de un supuesto interés de clubes de Italia por el juvenil Jesús Manuel Corona, Salvador aseguró que hasta ahora siguen sin tener una oferta formal de parte de algún conjunto del viejo continente.

"No hemos tenido ninguna información. Vamos a esperar igual, nosotros la única información que tenemos es por medio del representante, oficialmente no tenemos ninguna información de algún club interesado, si en algún momento se diera formalmente y la analizaríamos, mientras son puros supuestos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×