El 'Ruso' Zamogilny intentará convencer a Omar Asad

No sólo los jóvenes de las inferiores que están entrenando con el primer equipo de Atlas buscarán un lugar entre los elegidos de Omar Asad para formar parte del plantel que encarará el Apertura...
El 'Ruso' Zamogilny intentará convencer a Omar Asad
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mediocampista no ve como una revancha volver a buscar una oportunidad en Atlas
  • Este elemento ya no ocupa plaza de extranjero y fue contemplado para viajar a la Pretemporada a Manzanillo, Colima

No sólo los jóvenes de las inferiores que están entrenando con el primer equipo de Atlas buscarán un lugar entre los elegidos de Omar Asad para formar parte del plantel que encarará el Apertura 2013, sino que también Jorge Zamogilny tiene una oportunidad de mantenerse en los Zorros, por ello espera convencer a su timonel.

“Me siento bien, creo que es una oportunidad para mí, pero bueno, dejando de lado eso creo que llego a un gran equipo bien armado, conozco a la mayoría de los jugadores, los he tenido de compañeros en este último año y medio que he ido y venido al equipo y he estado entrenando pero no me he quedado, podría ser algo bueno en lo personal y espero convencer al entrenador de que puedo aportar y sumar en este grupo”, dijo.

"Me siento bien, creo que es una oportunidad para mí, pero bueno, dejando de lado eso creo que llego a un gran equipo bien armado"

El “Ruso” regresó a los trabajos con Atlas tras estar en Irapuato en el Ascenso MX y no ser contemplado en semestres anteriores por los tapatíos. Con técnicos como Juan Carlos Chávez y Tomás Boy no se pudo quedar.

“No es revancha porque son situaciones diferentes , entrenadores diferentes, lo que sí es que es un momento donde tengo que demostrar de lo que soy capaz, tengo que convencer al técnico y con toda la humildad del mundo trabajar para que me tengan en cuenta y a partir de ahí quedarme a aportar algo”, comentó. 

Con miras al Apertura 2013 se quedó la base del plantel que le dio buenos dividendos al Atlas el torneo anterior, ante esta situación, Zamogilny sabe que la competencia interna será intensa.

“Creo que se hizo algo importante el torneo pasado, no va a ser fácil, tengo que superarme día a día para poder estar al nivel del grupo que hoy está muy bien y muy fuerte”, añadió.

Por otra parte, el volante de origen argentino consideró que pese a la inactividad que ha tenido tras su contratación con los Zorros hace un año y medio, se encuentra en buena forma para buscar un lugar en el equipo de Colomos.

“Yo mentalmente me siento muy bien, lógicamente que físicamente después de un año y medio que llegué por primera vez al Atlas soy otro, pero no estoy mal, estoy bien, siempre me he cuidado, estoy muy fuerte; familiarmente se hace fuerte uno y eso te lleva a que en la cancha estés seguro, firme, estoy pasando buen momento y eso me puede ayudar mucho, se tratará de demostrar eso en la cancha y esperemos que esta Pretemporada sirva para eso”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×