Le garantizan a José Luis Chávez su continuidad en los Zorros

Uno de los hombres que vivió con incertidumbre durante las semanas pasadas fue José Luis Chávez, de quien se analizó su continuidad en Atlas. Ahora ya entrenando de lleno en la Pretemporada, al...
 Uno de los hombres que vivió con incertidumbre durante las semanas pasadas fue José Luis Chávez, de quien se analizó su continuidad en Atlas. Ahora ya entrenando de lleno en la Pretemporada, al boliviano ya le externaron que está considerado.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Al volante boliviano le molestó que se hablara sobre una posible salida de los Zorros

Uno de los hombres que vivió con incertidumbre durante las semanas pasadas fue José Luis Chávez, de quien se analizó su continuidad en Atlas. Ahora ya entrenando de lleno en la Pretemporada, al boliviano ya le externaron que entra en planes para el Apertura 2013

“Lo tomo con tranquilidad sabiendo que puedo jugar, así que la decisión la tendrán ellos (la Directiva), yo tengo contrato con el club y me han dicho que voy a continuar, así que estoy tranquilo, sí me quiero quedar”, dijo.

Luego de que se abrió la posibilidad de que pudiera dejar libre su lugar para que los Zorros contrataran otro extranjero con la llegada de Omar Asad, el mediocampista boliviano se molestó ante estas versiones que comenzaron a circular en el entorno del club. De entrada, aún le restan seis meses más de contrato con los tapatíos.

“Es un principio sí, la verdad distrae y me molestó también, pero ya hablé con ellos, me dieron la tranquilidad de que iba a continuar y eso me deja tranquilo para prepararme mejor. Confió en ellos (en la Directiva), ellos han confiando en mí también, así que estos días hay que trabajar pensando en ponerme de la mejor manera”, añadió.

"Lo tomo con tranquilidad sabiendo que puedo jugar, así que la decisión la tendrán ellos (la Directiva), yo tengo contrato con el club y me han dicho que voy a continuar, así que estoy tranquilo, sí me quiero quedar."

Por otra parte, Chávez vivirá su primera Pretemporada completa en México, a sabiendas de que es una forma de trabajar distinta a la de otros países de Sudamérica. Previo al pasado Clausura 2013 arribó a la madriguera ya prácticamente al inicio de la competencia.

“(Es) mi primera Pretemporada, tengo que aprovecharla, dar el mayor esfuerzo y comenzar el torneo. sé que va a ser muy dura, prepararse bien, comer bien, descansar para a estar a las exigencias; es dura, estoy cansado ahorita, ya me imagino después, hay que tomarlo con alegría y contento por lo que se hizo en el anterior torneo para comenzar este torneo con mucha ilusión”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×