Me viene bien el cambio: Cándido Ramírez

Antes de salir con su nuevo equipo rumbo a Cancún para realizar la Pretemporada, Cándido Ramírez habló de lo que significa para él la salida de Santos, club que lo formó y lo debutó, y su llegada...
 Antes de salir con su nuevo equipo rumbo a Cancún para realizar la Pretemporada, Cándido Ramírez habló de lo que significa para él la salida de Santos, club que lo formó y lo debutó, y su llegada a Pumas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante juvenil viajó con Pumas a Cancún a la Pretemporada

Antes de salir con su nuevo equipo rumbo a Cancún para realizar la Pretemporada, Cándido Ramírez habló de lo que significa para él la salida de Santos, club que lo formó y lo debutó, y su llegada a Pumas. El volante de 20 años dijo estar agradecido con el cuadro lagunero por todo el tiempo que paso ahí, sin embargo dejó en claro que ahora sólo piensa los nuevos colores que vestirá en el Apertura 2013. "Estoy muy agradecido con Santos porque ellos me debutaron pero ahora me debo a Pumas". "Estoy muy agradecido con Santos porque ellos me debutaron pero ahora me debo a Pumas" El futbolista juvenil calificó como bueno el cambio de equipo y consideró que llega en buen momento para seguir "demostrando" y ser tomado en cuenta por las Selecciones Menores a pesar de los dos descalabros que ha sufrido en el último año. "Es muy importante para mí por la salida de Santos, creo que me viene bien (el cambio), para seguir demostrando, aprender más de los compañeros de Pumas", expresó. Finalmente apuntó que será importante entrar en la dinámica del cuadro universitario lo más rápido posible para "enfrentar el reto de la mejor forma". "Muy bien, tratando de adaptarnos rápido y listo para empezar a trabajar. "Siempre  me compromete llegar a otro equipo, siempre demostrar por qué pero dentro de la cancha".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×