Rayados exhibe el trofeo del Clausura 2003

"Tú aún no nacías, este campeonato no lo viste, pero es parte de la historia de Rayados". Con esa breve pero simple explicación, una madre le dio a entender a su pequeño de apenas cuatro años de...
 "Tú aún no nacías, este campeonato no lo viste, pero es parte de la historia de Rayados". Con esa breve pero simple explicación, una madre le dio a entender a su pequeño de apenas cuatro años de edad el significado e ese trofeo, el del Clausura 2003.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Viernes y sábado de 9:00 a 18:30 horas estará abierto al público en general

"Tú aún no nacías, este campeonato no lo viste, pero es parte de la historia de Rayados". Con esa breve pero simple explicación, una madre le dio a entender a su pequeño de apenas cuatro años de edad el significado del porqué se mostraba un trofeo en las oficinas del Club de Futbol.

Cuando su visita se debía originalmente para comprar un regalo a su papá, todo cambio cuando el menor de inmediato posó orgulloso y sonriente ante la cámara.

Como parte de la fiesta de conmemoración por el décimo aniversario del segundo título de Liga obtenido por el Monterrey en el Clausura 2003, el club albiazul decidió exhibir el trofeo obtenido en Morelia para que todos los aficionados de la Pandilla que lo deseen, acudan a tomarse la fotografía del recuerdo.

"Aprovechando que se cumplen diez años del segundo título de nuestra institución, queremos acercar el trofeo que nos remonta a aquella fecha agradable, así que estará en exhibición para los aficionados que deseen tomarse la foto", dijo Everardo Valdéz, Gerente de Medios del club Monterrey.

El título logrado bajo el mando de Daniel Passarella y con figuras de la talla de Guillermo Franco, Jesús Arellano, Walter Erviti y Luis Pérez entre muchos más, marcó el inicio de la era dorada del equipo del Cerro de la Silla tras haber sido adquirido por la empresa cervecera FEMSA, para dejar atrás la historia de ser un equipo sin relevancia.

El trofeo estará a un costado de las oficinas del club que se ubican en la Avenida Revolución en horario de 9:00 a 18:30 horas este viernes y sábado, además de que no está condicionada la toma de fotografía a la compra de ningún artículo, aunque la Tienda Oficial de Rayados tiene atractivas promociones debido a que este fin de semana se celebrará el Día del Padre.

"Este fin de semana es el Día del Padre y los aficionados que deseen regalar algo a sus papás, hay buenas ofertas en la Tienda Oficial del club; no está condicionada a la compra de absolutamente nada, pueden venir para acá y estará desde que abre la tienda hasta las 18:30 horas este viernes y sábado, el domingo pudiera ser que también esté disponible", dijo Valdéz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×