Silva quiere demostrar que merece estar en Rayados

Lucas Silva llegó a Rayados dispuesto a aceptar el nuevo reto que representa en su carrera y con la firme intención de mostrar que merece estar en uno de los clubes más ganadores de la última...
Lucas Silva llegó a Rayados dispuesto a aceptar el nuevo reto que representa en su carrera y con la firme intención de mostrar que merece estar en uno de los clubes más ganadores de la última década en el  futbol mexicano.
 Lucas Silva llegó a Rayados dispuesto a aceptar el nuevo reto que representa en su carrera y con la firme intención de mostrar que merece estar en uno de los clubes más ganadores de la última década en el futbol mexicano.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Monterrey, Nuevo León -
  • Le agrada el nuevo reto que enfrentará con Monterrey, su tercer equipo de Primera División
  • Aún desconoce cómo va el trámite de su proceso de naturalización para no ocupar plaza de extranjero

Tras un breve pero productivo paso por la Primera División con Puebla y Toluca, Lucas Silva llegó a Rayados dispuesto a aceptar el nuevo reto que representa en su carrera y con la firme intención de mostrar que merece estar en uno de los clubes más ganadores de la última década en el  futbol mexicano. "La verdad que muy ilusionado y contento desde el primero momento en que me dieron la noticia que venía para acá, la verdad que muy contento. "Mi reto es seguir haciendo las cosas bien todos los días para seguir mejorando y trabajar todos los días para merecer poder estar acá", dijo el brasileño, a menos de 24 horas de haber llegado a suelo regiomontano. Silva realizó la mañana de este viernes sus exámenes médicos y pruebas físicas en la Clínica de Femsa, para después acudir a las oficinas del club albiazul para ultimar detalles sobre su contrato, con la ilusión de poder trascender con la Pandilla para echar raíces en la Sultana del norte, ya que sólo ha permanecido un año con la Franja y los Diablos Rojos. "Creo que es un reto importante en mi carrera y por el tiempo que llevo en México, el tener la oportunidad de cada año estar cambiando de equipo y hoy en día llegar a Monterrey la verdad que es un reto para mi carrera, ojalá que acá pueda hacer las cosas tan bien como las hice en otros equipos donde he pasado", mencionó. ¿Qué esperas de un equipo como Monterrey? "Creo que ha hecho las cosas bien durante un rato y nosotros llegamos para poner nuestro granito de arena para que esta institución se siga manteniendo y creciendo como ha estado hasta ahora", afirmó el mediocampista, quien está en proceso de recibir su carta de naturalización como mexicano, para dejar de ocupar plaza como extranjero. Referente al trámite que sigue para obtener la ciudadanía mexicana, el volante se limitó a decir que sigue en proceso, sin profundizar más en el tema: "Es un trámite que está en proceso", apuntó. A pesar de ser recuperador de balones, los 19 goles en 73 partidos disputados son muestra del olfato goleador y buen disparo de media distancia que posee el amazónico, quien espera mantener el mismo paso con Rayados. "Ojalá, siempre he dicho que independiente de quien haga los goles es que los goles lleguen para el equipo. Gracias a Dios he tenido la fortuna de anotar en los equipos donde he estado, ojalá que también acá pueda seguir por el mismo camino", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×