Sin Omar Bravo, Atlas viajó a Pretemporada a Manzanillo

Los Zorros comenzarán este viernes por la tarde la etapa más fuerte de la Pretemporada con miras al Apertura 2013 con la ausencia de su atacante Omar Bravo, quien no viajó a Manzanillo, Colima.
 Los Zorros comenzarán este viernes por la tarde la etapa más fuerte de la Pretemporada con miras al Apertura 2013 con la ausencia de su atacante Omar Bravo, quien no viajó a Manzanillo, Colima.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El atacante se concentrará el lunes con la Selección que enfrentará la Copa Oro
  • El arquero Miguel Pinto reportará el próximo lunes con el resto del equipo

Los Zorros comenzarán este viernes por la tarde la etapa más fuerte de la Pretemporada con miras al Apertura 2013 con la ausencia de su atacante Omar Bravo, quien no viajó a Manzanillo, Colima, porque se reportará el próximo lunes con la Selección que afrontará la Copa Oro.

El delantero mochiteco formó parte de la pesada sesión de casi cuatro horas que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlas Colomos. Bravo tendrá sábado y domingo de descanso, para a la postre concentrarse con el Tri. Ya con la Copa Oro en el panorama del atacante de Atlas, su regreso con los Zorros se dará hasta que culmine la participación del combinado nacional en dicho certamen.

Un total de 35 jugadores forman parte de la expedición que comanda el técnico de Atlas Omar Asad a las playas colimenses, resaltando los extranjeros del equipo Leandro Cufré, Facundo Erpen, Rodrigo Millar y José Luis Chávez, así como otros elementos que están siendo observados como Lucas Ayala, Jorge Zamogilny, entre otros jóvenes.

Este viernes fue incorporado el juvenil Erick Sámano para ser visto por Omar Asad al igual que como ocurrió con el México-italiano, Carlo Crociani, ambos viajaron a Manzanillo.

Sámano llega como jugador libre y se desempeña como lateral-volante por el sector izquierdo. El semestre pasado estuvo entrenando con el primer equipo de las Águilas del América y ha militado en equipos como Veracruz y Leones Negros en Liga de Ascenso, así como en Chivas Rayadas de la Segunda División.

Los Zorros estarán en las playas de Colima hasta el próximo sábado trabajando a doble y triple sesión, para después dar comienzo a la etapa de los partidos de preparación. Los Rojinegros tienen contemplados cinco cotejos amistosos, de los cuales tienen uno amarrado con Tigres en el “Volcán”, así como otro con Altamira del Ascenso MX.

El único jugador del plantel que falta de reportarse a la Pretemporada es el arquero chileno Miguel Pinto, quien está con su Selección disputando las Eliminatorias Mundialistas. Su arribo con los Zorros se dará el próximo lunes por la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×