Alan Pulido quiere la titularidad en el cuadro Felino

Nuevamente Alan Pulido no tiene en mente otro objetivo en Tigres que el ganarse el puesto en la titularidad, por lo que se enfocará en cumplir su meta del Apertura 2013, donde los felinos también...
Nuevamente Alan Pulido no tiene en mente otro objetivo en Tigres que el ganarse el puesto en la titularidad, por lo que se enfocará en cumplir su meta del Apertura 2013, donde los felinos también pelearán en la Copa MX, donde se mostrará.
 Nuevamente Alan Pulido no tiene en mente otro objetivo en Tigres que el ganarse el puesto en la titularidad, por lo que se enfocará en cumplir su meta del Apertura 2013, donde los felinos también pelearán en la Copa MX, donde se mostrará.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Aprovechará la Copa MX como una vitrina para mostrar su capacidad y nivel de juego

Nuevamente Alan Pulido no tiene en mente otro objetivo en Tigres que el ganarse el puesto en la titularidad, por lo que se enfocará en cumplir su meta del Apertura 2013, donde los felinos también pelearán en la Copa MX, algo que el canterano toma como una vitrina importante para mostrarse.

"Obviamente contento por la Copa y buscando ganarme la titularidad, buscando más minutos de juego, hacer goles para el bien del equipo y ese es el reto que me propongo a corto plazo, tener un poco más de juego y eso viene de la mano con el trabajar día a día", expresó el joven delantero,

"Con la Copa MX se va a poder tener más participación y es una vitrina donde nos van a estar viendo en todos lados y el Cuerpo Técnico va a voltear para ver quién viene haciendo las cosas y quién no, entonces hay que trabajar duro", agregó Pulido.

A pesar de que en el Apertura 2012 ingresó de relevó y marcó tres goles, destacando el realizado en el Clásico Regio 96 con el que los auriazules se alzaron con el triunfo sobre Rayados en el Tec, Pulido volvió a tener escasa actividad en el Clausura 2013, sin embargo el canterano afirma que seguirá teniendo paciencia en la espera de su oportunidad en el once inicial de Ricardo Ferretti.

"La verdad que te entra un poco de desesperación porque todo lo que desea un jugador es tener minutos (de juego), a veces no los tienes pero hay que tener paciencia, esto es de no desesperarse y de saber manejar los tiempos, ahora tenemos muy buenos jugadores y va a ser un plantel competitivo para que el que esté mejor vaya a jugar", declaró el ariete.

"La verdad que te entra un poco de desesperación porque todo lo que desea un jugador es tener minutos (de juego), a veces no los tienes pero hay que tener paciencia."

"La verdad que lo que quiero es estar jugando, si es aquí que mejor, si me mandan para otro lado pues es decisión de ellos (Directiva y Cuerpo Técnico). Me tocó quedarme y obvio que asumo el compromiso, asumo la responsabilidad de que tengo que seguir luchando día a día, trabajando duro para ganarme una titularidad en el equipo y poner en duda al Cuerpo Técnico, que vea que venimos desde abajo haciendo bien las cosas", puntualizó.    

-¿Se acercaron a preguntar por ti o supiste si en el Draft hubo ofertas?- "No, la verdad que no supe, escuché muchos rumores sobre Chivas pero no se hizo oficial nada y mientras no se concrete nada, yo sigo contento, ilusionado de que me quedo otra vez acá y lo asumo como un compromiso para seguir luchando", concluyó Pulido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×