Atlas dejó un gran parámetro: Matías Vuoso

Las expectativas que generó Atlas el torneo anterior fueron altas tras hacer 32 puntos y lograr meterse a la Liguilla, por ello en la madriguera de los Zorros, Vicente Matías Vuoso ve como un...
 Las expectativas que generó Atlas el torneo anterior fueron altas tras hacer 32 puntos y lograr meterse a la Liguilla, por ello en la madriguera de los Zorros, Vicente Matías Vuoso ve como un parámetro grande intentar repetir lo hecho.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El atacante ve difícil equiparar lo hecho el torneo anterior, pero sabe que los Zorros pueden alcanzar la Liguilla
  • Se mostró feliz porque se pudo quedar con los Rojinegros luego de que su nombre sonó para otros clubes

Las expectativas que generó Atlas el torneo anterior fueron altas tras hacer 32 puntos y lograr meterse a la Liguilla, por ello en la madriguera de los Zorros, Vicente Matías Vuoso ve como un parámetro grande intentar repetir lo hecho.   “Quizá el torneo pasado pensaban que no nos iba a ir bien y nos fue bien, ahora somos casi los mismos y si ponemos la humildad que tuvimos el torneo pasado podemos andar bien.   “Quizá no sé si hacer la misma campaña pero sí podemos andar bien, obviamente fue una campaña muy buena y ojalá la podamos repetir y mejorar, sabemos que el parámetro es muy grande, ojalá se pueda”, dijo.   El inicio del torneo aún está lejano, pero el delantero de origen argentino se conforma con que los Rojinegros vuelvan a meterse a la Fase Final, sobre todo sabiendo que eso los ayudará a alejarse más de la zona de riesgo del descenso.   “Yo me conformaría con eso (entrar a la Liguilla), aparte si ves en el caso de calificar a la Liguilla también te alejaría del tema del descenso, obviamente me conformaría. El futbol mexicano está muy parejo, ojalá podamos tener una rachita de ganar tres o cuatro partidos y poder andar bien, esa es la idea.   “Hay que ser un poquito conscientes de todo, estamos a nueve puntos (del último lugar del descenso), si tienes un descalabro y los otros equipos tienen buenos resultados, te pones a uno o dos puntos otra vez, hay que ser conscientes de que tenemos para mí forma de ver las cosas, un objetivo y hay que respetarlo”, comentó.   Por otra parte, luego de que fue pretendido por otros equipos en el pasado Régimen de Transferencias, pero a que al final no salió y se mantuvo con los Zorros, Vicente Matías Vuoso mostró su beneplácito por haberse quedado en Colomos.   “Me siento bien, lo que pasa es que durante el Draft se habla mucho, hay muchos rumores, a mí no me habló nadie, estoy contento, la verdad estoy donde quiero estar y eso es lo importante”, finalizó.   COMENZARON ETAPA FUERTE DE PRETEMPORADA Ya situados en las instalaciones de Las Hadas en Manzanillo, Colima, este sábado Atlas comenzó su etapa de trabajo físico y de fuerza de cara al Apertura 2013.   El Cuerpo Técnico rojinegro encabezado por Omar Asad dirigió los trabajos matutinos de este día, en donde los 35 elementos que realizaron el viaje fueron sometidos a una exigencia física importante. Por la tarde se tiene prevista una segunda sesión, mientras que otros días habrá entrenamientos distribuidos en tres sesiones.   Los Rojinegros estarán en las playas colimenses hasta el próximo sábado 22 de junio, para a la postre dar inicio a sus partidos amistosos, no obstante, contemplan la posibilidad de jugar un encuentro en Manzanillo siempre y cuando puedan conseguir algún rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×