Elías Hernández, tres semanas fuera

Una lesión alejará de la pretemporada Esmeralda a Elías Hernández, jugador que se sumó al cuadro de Gustavo Matosas como refuerzo para el Apertura 2013. El jugador de la Fiera se perderá por lo...
 Una lesión alejará de la pretemporada Esmeralda a Elías Hernández, jugador que se sumó al cuadro de Gustavo Matosas como refuerzo para el Apertura 2013. El jugador de la Fiera se perderá por lo menos cuatro partidos de preparación.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Matosas sigue a la espera del quinto extranjero, las negociaciones con Boselli siguen trabadas
  • El próximo miércoles La Fiera enfrentará a los Alebrijes de Oaxaca

Una lesión alejará de la pretemporada Esmeralda a Elías Hernández, jugador que se sumó al cuadro de Gustavo Matosas como refuerzo para el Apertura 2013. El jugador de la Fiera se perderá por lo menos cuatro partidos de preparación.

Hernández se une a Fernando Navarro, quien todavía no ha trabajado al parejo del grupo, debido a que sigue en etapa de recuperación por la lesión sufrida con los Tuzos.

De acuerdo al médico del conjunto verdiblanco Saúl Juárez, las molestias que presenta Hernández entre el muslo de la pierna izquierda y el abdomen, lo dejarán fuera de actividad de dos a tres semanas.

Hasta el momento el colombiano Franco Arizala y Onay Pineda son los únicos refuerzos que se mantienen trabajando al parejo del grupo, ya que el guardameta César Ríos también tuvo que parar este sábado, aunque lo del tercer portero solamente fue por cansancio.

La próxima semana León arrancará con los duelos de preparación, enfrentando el miércoles 19 a los Alebrijes de Oaxaca, mientras que el sábado 22 recibirá a los Toros de Celaya, también de la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×