'Gringo' Torres con hambre de gol y de estabilidad para el Apertura 2013

En su torneo debut con Tigres, Francisco Torres se mantuvo como titular en el cuadro de Ricardo Ferretti, pero también el jugador estadounidense se convirtió en el cambio recurrente del "Tuca"...
En su torneo debut con Tigres, Francisco Torres se mantuvo como titular en el cuadro de Ricardo Ferretti, pero también el jugador estadounidense se convirtió en el cambio recurrente del "Tuca" durante cada partido.
 En su torneo debut con Tigres, Francisco Torres se mantuvo como titular en el cuadro de Ricardo Ferretti, pero también el jugador estadounidense se convirtió en el cambio recurrente del "Tuca" durante cada partido.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Desea mantenerse durante los 90 minutos en el terreno de juego y marcar para desahogarse
  • No tiene duda de que tanto Estados Unidos como México estarán en el Mundial de Brasil 2014

En su torneo debut con Tigres, Francisco Torres se mantuvo como titular en el cuadro de Ricardo Ferretti, pero también el jugador estadounidense se convirtió en el cambio recurrente del “Tuca” durante cada partido.

De hecho, de los 17 juegos que “el Gringo” comenzó con los felinos, solamente pudo estar los 90 minutos en el terreno de juego en uno de ellos, por lo que se ha propuesto para el Apertura 2013, el finalizar cada encuentro y también estrenarse como goleador auriazul.

"Creo que puedo mejorar muchas cosas, voy a tratar de ser mejor que la temporada pasada, tratar de terminar todos los partidos y tratar de meter un gol, ya me hace falta para desahogarme y estrenarme como tigre.

"El entrenador es el que decide todo esto y hay que respetar sus decisiones, voy a tratar de esforzarme esta pretemporada, tratar de dar lo mejor y tratar de ser mucho mejor que en la temporada pasada", aseguró el mediocampista.

"Voy a tratar de ser mejor que la temporada pasada, tratar de terminar todos los partidos y tratar de meter un gol, ya me hace falta para desahogarme y estrenarme como tigre."

A pesar de la llegada de Gerardo Lugo y a que se encrudecerá la competitividad por un puesto en la media de contención, Torres dijo no temer a la pelea deportiva que habrá en el cuadro de la UANL y señaló que han tratado de darle una buena bienvenida a los refuerzos.

"Va a haber mucha competición, vienen refuerzos que han jugado en grandes equipos, pero es bueno para los que están de titular no relajarse. Sabemos que hay jugadores buenos en este equipo y hay que tratar de mantener el buen paso que tuvimos la temporada pasada.

"Somos varios contenciones y lo bueno es que todos nos llevamos bien y creo que al que le toque jugar todos lo vamos a estar apoyándolo en las buenas y en las malas, y enfrentar esta pretemporada a tratar de hacer buenos partidos de pretemporada para enfrentar el torneo de la mejor manera", expresó el volante.

CONFÍA EN VER A MÉXICO Y A ESTADOS UNIDOS EN EL MUNDIAL

A pesar de la complicada fase del Hexagonal Final de la CONCACAF que ha enfrentado México, Torres confía en que el Tri estará en el Mundial de Brasil 2014, lo mismo que su Selección de los Estados Unidos.

"México es una gran selección, tiene cualidades y todo para llegar al Mundial.

"Sí, primero Dios, los dos son grandes selecciones con grandes jugadores y sabemos que las Eliminatorias son complicadas porque los rivales ya no son como antes, ahora todos los rivales veían a México y a Estados Unidos como grandes, ahora todos las selecciones son buenas y dan buenos partidos", opinó.

"México es una gran selección, tiene cualidades y todo para llegar al Mundial."

-¿Te ha sorprendido el arranque que ha tenido México?- "La verdad que sí, normalmente México es favorito, pero así es el futbol y a veces no se te dan las cosas, pero no se tienen que desesperar, tarde temprano les va a ir mucho mejor de los que les está yendo ahorita"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×