Kristian Álvarez no quiere soltar el puesto

A sabiendas de que llegó competencia para este torneo en el Guadalajara para la última línea, con la incorporación de Néstor Vidrio, el defensa Kristian Álvarez quiere aprovechar la oportunidad...
 A sabiendas de que llegó competencia para este torneo en el Guadalajara para la última línea, con la incorporación de Néstor Vidrio, el defensa Kristian Álvarez quiere aprovechar la oportunidad desde el primer encuentro amistoso ante Chivas USA.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Este domingo sostendrán su primer amistoso, ante Chivas USA

A sabiendas de que llegó competencia para este torneo en el Guadalajara para la última línea, con la incorporación de Néstor Vidrio, el defensa Kristian Álvarez quiere aprovechar la oportunidad desde el primer encuentro amistoso ante Chivas USA.   El defensa de Zapotlanejo subrayó que desde el inicio hay que responder a la expectativa que se genera uno mismo.   “Tengo que responder, siempre lo he dicho, tienes que aprovechar la oportunidad que te den, desde el principio tienes que hacer las cosas bien porque hay jugadores que están esperando esa oportunidad, consciente y tranquilo que tengo que hacer las cosas y mentalizado en que tengo que trabajar día a día para hacer las cosas de la mejor manera para el equipo, que es lo que cuenta”, señaló el defensor.   El encuentro de este domingo, ante el hermano angelino, servirá para darle dinámica a Chivas después del trabajo físico.   “Ya pasamos por una etapa importante para el equipo, que hace algún tiempo no se hacía algo así y tenemos ya mañana el primer partido para ir preparándonos y agarrando ese ritmo que ya queremos desde el primer partido, tener esa dinámica que estamos buscando y hacer las cosas bien, empezar con el pie derecho desde el primer partido”, expuso.   Chivas deberá mejorar también en la posesión de balón: “La dinámica, que es lo que estamos buscando, lo que pide el ‘profe’ y vamos a ir poco a poco soltándonos, tenemos que tener muy buena posesión de balón, como se trabajó todos estos días, esas son dos cosas que él (Benjamín Galindo) nos pide, la dinámica y la posesión de balón”, dijo.   Conforme ha avanzado la Pretemporada se hace evidente en sí mismo la mejoría, según señaló.   “Me siento mejor cada día que pasa, son trabajos muy fuertes, estamos mejorando físicamente, es lo que busca uno para llegar de la mejor manera a todos los partidos y al torneo, me siento bien y con ese proceso que nos pide el profesor (Daniel) Ipata de ir mejorando día a día”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×