Monarcas confirma amistoso ante Cruz Azul

La dirigencia de Monarcas Morelia confirmó su tercer encuentro amistoso de Pretemporada en los Estados Unidos, será ante Cruz Azul en lo que significará su fase de trabajo previo al Apertura 2013...
 La dirigencia de Monarcas Morelia confirmó su tercer encuentro amistoso de Pretemporada en los Estados Unidos, será ante Cruz Azul en lo que significará su fase de trabajo previo al Apertura 2013 en el vecino país del norte.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ese será su tercer duelo de preparación en Estados Unidos
  • Se medirá también a Cruzeiro de Brasil y Timbers de Portland

La dirigencia de Monarcas Morelia confirmó su tercer encuentro amistoso de Pretemporada en los Estados Unidos, será ante Cruz Azul en lo que significará su fase de trabajo previo al Apertura 2013 en el vecino país del norte.   Este encuentro se celebrará el próximo 6 de julio en el Spartan Stadium, de San José, California, a las 17 horas, tiempo local. Estos dos equipos se han convertido en habituales rivales en las últimas Liguillas; de hecho, en la última fiesta grande, Cruz Azul despachó al equipo michoacano.   Dicho duelo entre Monarcas y Celestes será el tercero para el equipo de Carlos Julio Bustos en los Estados Unidos. El primero de ellos será el próximo 29 de junio en el Toyota Park de Chicago, donde Monarcas se enfrentará al Cruzeiro de Brasil.   Luego de medirse al cuadro brasileño, visitarán a los Timbers de Portland, el 3 de julio en la ciudad de Portland.   Mientras tanto, el cuadro purépecha se encuentra en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, realizando la fase fuerte de su preparación física, de cara a las dos competencias que deberá encarar en el siguiente año futbolístico.   Después de esos tres encuentros, los michoacanos regresarán a Morelia para esperar el arranque del torneo, el viernes 19 de julio, en la visita a Querétaro para medirse a los Gallos Blancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×