Chivas derrotó a su hermano 'angelino' en partido amistoso

La etapa de partidos de preparación comenzó para Chivas con un triunfo. Tras derrotar 1-0 a su hermano Chivas USA en las instalaciones del Home Depot Center, el cuadro de Benjamín Galindo dio por...
 La etapa de partidos de preparación comenzó para Chivas con un triunfo. Tras derrotar 1-0 a su hermano Chivas USA en las instalaciones del Home Depot Center, el cuadro de Benjamín Galindo dio por terminada su estadía en territorio estadounidense.
Estadio Home Depot Center, California -
  • La única anotación del encuentro fue obra de Érick 'Cubo' Torres
  • Este lunes el plantel rojiblanco retorna a suelo tapatío

La etapa de partidos de preparación comenzó para Chivas con un triunfo. Tras derrotar 1-0 a su hermano Chivas USA en las instalaciones del Home Depot Center, el cuadro de Benjamín Galindo dio por terminada su estadía en territorio estadounidense.   La única anotación del partido fue obra de Érick Torres al minuto 73, quien ingresó en el segundo tiempo y que a su vez aprovechó una combinación entre Marco Fabián y Eric Ávila para a la postre mandar a las redes con un remate de pierna izquierda.   Como es típico en estos partidos previos al torneo, el "Maestro" pudo ver en acción a la mayoría de su plantel, ya que en el segundo tiempo hizo numerosos cambios para darle juego a su equipo.   De los que cerraron el torneo anterior como titulares indiscutibles, iniciaron Luis Michel, Héctor Reynoso, Miguel Ponce, Patricio Araujo, Jesús Sánchez y Miguel Sabah. Ya para el segundo tiempo, Galindo le dio entrada a hombres como José Antonio Rodríguez, Marco Fabián, Rafael Márquez Lugo, el reciente refuerzo, Néstor Vidrio, así como a varios jóvenes, entre ellos Giovani Casillas.   Cabe resaltar que otro elemento que vio acción nuevamente con Chivas fue Omar Esparza, quien regresó al club para encarar el Apertura 2013 luego de haber militado en San Luis el semestre anterior.   Por el lado de Chivas USA, el nuevo técnico del equipo, José Luis Real, estuvo atento a las acciones, luego de que esta semana asumió el cargo como estratega de dicho plantel de la MLS.   De esta manera, el Rebaño dio por terminada su estadía en Los Ángeles, California, en donde estuvieron durante los últimos 10 días haciendo trabajo físico y de fuerza como parte de su Pretemporada. Este lunes por la tarde estarán regresando a Guadalajara para continuar con su preparación con miras al Apertura 2013.   ALINEACIÓN CHIVAS Luis Michel; Omar Esparza, Héctor Reynoso, Kristian Álvarez, Miguel Ponce; Patricio Araujo, Jorge Enríquez, Jesús Sánchez, Giovani Casillas; Carlos Fierro y Miguel Sabah. DT Benjamín Galindo.   ALINEACIÓN CHIVAS USA McLain; Borja, Mario de Luna, Walter Vilchez, Jorge Villafaña; Carlos Álvarez, Manuel Rivera, Minda, Gabriel Farfán; Tristán Bowen, José Correa. DT. José Luis Real.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×