Lugo en busca de hacerse más Tigre

La pretemporada no sólo le servirá a Gerardo Lugo para estar listo físicamente en el torneo Apertura 2013, el refuerzo felino también buscará conocer mejor al equipo.
 La pretemporada no sólo le servirá a Gerardo Lugo para estar listo físicamente en el torneo Apertura 2013, el refuerzo felino también buscará conocer mejor al equipo.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista fue contratado en el Draft 2013

La pretemporada no sólo le servirá a Gerardo Lugo para estar listo físicamente en el torneo Apertura 2013, el refuerzo felino también buscará conocer mejor al equipo. Y es que Lugo señala que estas dos semanas en las que estarán trabajando en Cancún, servirán para unirse más al grupo, para integrarse bien a un plantel ya bien armado. "Lo más importante ahorita es prepararnos bien en lo físico para arrancar bien el torneo, la pretemporada es lo que nos da el estar bien durante todo el torneo, así que hay que aprovecharla muy bien. "De hecho, yo creo que en este proceso es donde más conoces a tus nuevos compañeros, voy a aprovechar mucho esta pretemporada para unirme más", declaró Lugo antes de partir a Quintana Roo. - ¿Podrás adaptarte rápidamente? - "hay un gran ambiente, hay un gran grupo, todos se llevan muy bien y eso facilita para uno la adaptación, así que muy contento por estar en este gran grupo". El ex santista se dijo contento por la oportunidad de empezar un nuevo reto en Tigres, en donde buscará un puesto de titular. "Muy contento por la oportunidad, con mucha ilusión de trabajar duro, de hacer bien las cosas y listos para empezar esta pretemporada", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×