Viaja Tigres sin 'Tuca' y Lobos a pretemporada

Tigres viajó a Cancún esta tarde para arrancar pretemporada de cara al Apertura 2013, pero lo hizo con dos novedades: sin técnico ni capitán.
Tigres viajó a Cancún esta tarde para arrancar pretemporada de cara al Apertura 2013, pero lo hizo con dos novedades: sin técnico ni capitán.
 Tigres viajó a Cancún esta tarde para arrancar pretemporada de cara al Apertura 2013, pero lo hizo con dos novedades: sin técnico ni capitán.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos trabajarán en playa del 17 al 28 de junio

Tigres viajó a Cancún esta tarde para arrancar pretemporada de cara al Apertura 2013, pero lo hizo con dos novedades: sin técnico ni capitán. Que no fuera Ricardo Ferretti era algo que se presagiaba, ya que los primeros días se trabaja lo físico y hoy “Tuca” se mantiene en rehabilitación tras haber sido operado de la cadera. “Tuca” viajará para estar con sus pupilos en la segunda semana en Cancún; lo mismo sucederá con Lucas Lobos, quien viajará el domingo 23 de junio. El motivo por el cual el capitán no va de inicio a pretemporada es personal, trascendió que fue por problemas de salud de unos de sus hijos que nació en enero del presente año. En total, la delegación felina fue integrada por 39 personas, incluyendo utileros, cuerpo técnico y jugadores; de directiva sólo Antonio Sancho, Gerente Deportivo hizo el viaje. Después de esta etapa, vienen los amistosos: 29 de junio en Ciudad Victoria ante Correcaminos, 3 de julio en Jacksonville contra Cruz Azul, el 6 se miden a Scorpions en San Antonio y finalmente, la presentación en “El Volcán” con Atlas el 13 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×