Recibe nuestro newsletter
 

Amione quiere ser campeón con Cruz Azul

El delantero espera jugar varios torneos con La Máquina. (Foto: Imago 7)
El delantero espera jugar varios torneos con La Máquina. (Foto: Imago 7)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, lunes 17 de Junio del 2013

  • Jerónimo Amione llegó como refuerzo para el Apertura 2013
  • Pese a los altibajos en su carrera, el delantero dijo estar en buen momento para recuperar su nivel  

Con el objetivo de permanecer mucho tiempo en el equipo y ayudarle a conseguir el ansiado título que se le ha negado en los últimos 15 años a Cruz Azul, llegó el delantero Jerónimo Amione para el Apertura 2013 de la Liga MX.

En conferencia de prensa en La Noria, previo a su presentación como refuerzo de la La Máquina Celeste para el siguiente torneo, Amione dijo que ve un equipo fuerte y maduro que sabrá levantarse de su última Final para buscar ese campeonato que le urge.

"Quiero permanecer mucho tiempo en Cruz Azul, hacer las cosas bien y trabajar para conseguir el título que lleva mucho tiempo sin conseguirlo. Es un salto importante en mi carrera porque llego a uno de los clubes más importantes de México", expresó.

"Quiero permanecer mucho tiempo en Cruz Azul, hacer las cosas bien y trabajar para conseguir el título que lleva mucho tiempo sin conseguirlo"

El ex jugador del Atlante, quien reportó este lunes al trabajo con el resto del equipo, y quien aún está sin firmar contrato, sabe de lo duro que fue para el grupo haber perdido la Final del Torneo Clausura 2013 con América, pero confía en que se levantarán de ésta.

"Veo un equipo motivado. Sé lo difícil que fue para ellos perder la Final, pero veo un equipo de profesionales, de gente madura y seria que sabe del compromiso que es, que si sabe que se falló el torneo pasado, lo pueden corregir y recuperarse".

En espera de practicarse los exámenes médicos en los próximos días para cumplir con el requisito, Jerónimo Amione dijo estar consciente de que aunque ha tenido altibajos en su carrera, está en buen momento de poder recuperarse y responder en la cancha.

"Como jugador he tenido algunos altibajos, pero siempre consciente de que trabajando y entrenando las cosa se dan. Hoy la vida me da la oportunidad de llegar a un club como Cruz Azul y no lo voy a desaprovechar.

"La competencia aquí es muy fuerte, y estar en un equipo con grandes jugadores como (Mariano) Pavone y Teófilo (Gutiérrez) voy a aprender de ellos, dar lo mío para que vengan los minutos y tenga la oportunidad de jugar", concluyó.

[Notimex]

Comentarios