Arranca Tigres Pretemporada en Cancún

Tigres arrancó este lunes su Pretemporada en Cancún, Quintana Roo, realizando un trabajo físico bajo el mando del preparador Guillermo Orta.
Tigres arrancó este lunes su Pretemporada en Cancún, Quintana Roo, realizando un trabajo físico bajo el mando del preparador Guillermo Orta.
 Tigres arrancó este lunes su Pretemporada en Cancún, Quintana Roo, realizando un trabajo físico bajo el mando del preparador Guillermo Orta.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Guillermo Orta fue quien dirigió la práctica

Tigres arrancó este lunes su Pretemporada en Cancún, Quintana Roo, realizando un trabajo físico bajo el mando del preparador Guillermo Orta.   El técnico Ricardo Ferretti se incorporará hasta la segunda semana de trabajo en playa, cuando ya se haga futbol; por lo pronto, el equipo se enfoca a lo físico, en lo que el ‘Tuca’ nunca participa.   “El despertar se dio a las 6:45 horas, pues a las 7:00 de la mañana estaba marcada la sesión de pesaje y un desayuno ligero, para que a las 7:30 se empezara el trabajo físico en el campo de golf del hotel de concentración”, se comentó en la página de Tigres.   La siguiente sesión será hasta las 17:00 horas, para efectuar trabajo técnico-táctico bajo el mando de Hugo Hernández y Carlos Muñoz, auxiliares del ‘Tuca’, quien llegaría junto con el argentino Lucas Lobos el próximo domingo.   LOBOS VA A LA SUB-20   Al inicio de la preparación de Tigres le faltó su Capitán Lucas Lobos; el argentino estará con la Sub-20 de los felinos.   Y es que Lobos recibió un permiso especial para no ir a Cancún durante la primera semana de entrenamientos, por motivos personales, de lo cual ha trascendido se debe a la salud de uno de sus bebés.   Para no perder en lo físico, el mediocampista auriazul tendrá algunas sesiones de práctica con Tigres Sub-20, quien hace sus trabajos en la Cueva de Zuazua.   Lobos estará viajando a Quintana Roo el próximo domingo 23 de junio, fecha para la cual se prevé también llegue a Cancún el técnico Ricardo Ferretti.    HUGO AYALA SE UNIRÍA   Tras anunciarse que no irá a Copa Oro debido a que necesita rehabilitarse bien de su tobillo, Hugo Ayala se uniría a su equipo en la pretemporada en Cancún, aunque se desconoce el día. Por lo pronto, el defensa felino trabajará en el gimnasio de su casa. El plantel que se encuentra en la Pretemporada es el siguiente:   -PORTEROS-   Enrique Palos Sergio García Aarón Fernández   -DEFENSAS-   Juninho José Rivas Alonso Zamora Hugo Rodríguez   -MEDIOS-   Jesús Dueñas Francisco Torres Edgar Pacheco Gerardo Lugo Emilio López Manuel de la Torre Manuel Viniegra Jonathan Bornstein   -DELANTEROS-   Emanuel Villa Alan Pulido Damián Álvarez Danilo Verón Alberto Acosta   -JUGADORES SUB-20-   Dieter Vargas Genaro Castillo Ricardo Chávez Luis Martínez Jair Zacarías

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×