Recibe nuestro newsletter
 

En América piensan en el Bicampeonato

En América piensan en el Bicampeonato (Video: Luis Contreras)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 17 de Junio del 2013

  • Moisés Muñoz dijo que repetir el título es la meta que se ha impuesto el club de Coapa
  • Rubens Sambueza señaló que además buscarán ser campeones en la Concachampions
Tras haber conseguido el título del Clausura 2013, en el plantel de las Águilas del América ronda un ambiente de optimismo y confianza por mantener el mismo camino y conseguir el Bicampeonato.

Los jugadores del club azulcrema regresaron de sus vacaciones y luego de realizarse los exámenes médicos, Christian Bermúdez, Paul Aguilar, Moisés Muñoz, Miguel Layún, Adrián Aldrete y Rubens Sambueza, coincidieron que el cuadro azulcrema no puede pensar en otra cosa más que en defender y repetir el título en el Torneo Apertura 2013.

"Empieza un nuevo torneo y es importante poder prepararnos de la mejor forma para afrontarlo"
"Hoy el equipo está muy comprometido, sabemos lo que representa lo que logramos el torneo pasado y vamos por el Bicampeonato", señaló Miguel Layún, quien además dijo estar contento haber dejado huella en la institución azulcrema.

En tanto el portero americanista Moisés Muñoz al igual que Rubens Sambueza manifestaron que la idea de repetir el campeonato es una meta que se impusieron jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva. Meta que piensan se puede lograr debido a la continuidad que le dieron a la mayoría del equipo.

"Yo lo dije en algún momento y se me criticó porque yo dije que no veía (el título) como una obligación sino como algo que queríamos y hoy definitivamente queremos el Bicampeonato, entonces vamos a pelearlo desde el primera partido", expresó Moisés.

- El objetivo para el siguiente torneo es el Bicampenoato?- "Sí, creo que es una meta, un objetivo que nos hemos puesto nosotros, Cuerpo Técnico y dirigencia y queremos repetir eso", afirmó Sambuza, quien además sentenció que buscarán ganar la Concachampions.

Paul Aguilar consideró que el Campeonato aunado a que América siempre es el equipo a vencer, provocará que la exigencia para el club de Coapa sea mayor en  la siguiente campaña.

"Hay que prepararnos con el doble de exigencia porque va estar muy difícil el torneo.

"Empieza un nuevo torneo y es importante poder prepararnos de la mejor forma para afrontarlo y poder hacer respetar el título".

Hoy por la tarde los jugadores viajarán a Cancún donde estarán realizando la Pretemporada de cara al Torneo Apertura 2013.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios