En Atlas buscan cobijar a los jóvenes

Contrario a otras Pretemporadas, en ésta con miras al Apertura 2013 los Zorros trabajan con un numeroso plantel, el cual está plagado de jóvenes, por ello, Lucas Ayala sabe que los hombres más experimentados de la escuadra rojinegra deben apoyarlos.
Contrario a otras Pretemporadas, en ésta con miras al Apertura 2013 los Zorros trabajan con un numeroso plantel, el cual está plagado de jóvenes, por ello, Lucas Ayala sabe que los hombres más experimentados de la escuadra rojinegra deben apoyarlos.
A+A-
Guadalajara, Jalisco, México
  • Lucas Ayala confía en que los Zorros andarán bien el siguiente torneo
  • El “Pato” Díaz intentará ganarse un lugar de nueva cuenta con los Rojinegros

Contrario a otras Pretemporadas, en ésta con miras al Apertura 2013 los Zorros trabajan con un numeroso plantel, el cual está plagado de jóvenes, por ello, Lucas Ayala sabe que los hombres más experimentados de la escuadra rojinegra deben apoyarlos ante las circunstancias que tiene el futbol.                                                                                                          “Es importante que haya gente de experiencia, gente nueva y jóvenes, nosotros tratar de apoyar a los más jóvenes para lo que necesiten, hay que estar ahí al cien por ciento para lo que requiera el técnico, nosotros los más grandes sabemos que futbol tiene vueltas, tenemos que estar bien”, dijo.   Este lunes se cumplió el tercer día de trabajos del equipo tapatío en las playas colimenses, a sabiendas de que lo que se haga ahora será vital para tener un buen torneo.     “Ha sido una Pretemporada buena y que el profe la está haciendo de buena manera, como toda Pretemporada, dura, sabiendo que siendo consciente de que todas son así y que vamos a andar muy bien en el Campeonato”, añadió.   EL ‘PATO‘ DÍAZ BUSCA SU LUGAR   Tras estar a préstamo el torneo anterior con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Ascenso MX, Christian Díaz regresó a la madriguera de los Zorros para pelear por un puesto.   “Todos son compañeros nuevos, vienen a prueba, lo bueno es que el profe no conoce a todos, cada uno se tiene que mostrar al máximo, es lo que tenemos que hacer, nos hemos sentido bien, es un buen grupo.   “Después de un tiempo aquí, estar fuera, regresar siempre es bueno, quiero regresar y jugar, enfocarme más que nada en la Pretemporada, hacer un buen trabajo y demostrar que puedo jugar en este equipo”, comentó el juvenil mediocampista.

Recomendaciones
Comentarios