Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

En Jaguares prometen sudar la camiseta

Ortíz llegó como refuerzo de los felinos para el A2013. (Foto: Imago 7)
Ortíz llegó como refuerzo de los felinos para el A2013. (Foto: Imago 7)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 17 de Junio del 2013

  • Mario Ortiz aseguró que el plantel está listo y ansioso por arrancar el torneo de Liga

A poco más de un mes de que dé inicio el Torneo Apertura 2013, el delantero de Chiapas, Mario Ortiz no se comprometió a meter goles y a sumar victorias. Dijo que pueden  “perder o ganar, anotar o no”, pero lo que no faltará en el equipo sureño será entrega dentro de la cancha.

“Voy a dar mi máximo  esfuerzo como lo he hecho en todos estos años que llevo jugando y no va a parar ahí, vamos a sudar la camiseta como se debe, podemos ganar, perder, anotar o no, pero el equipo se va a brindar y nos tenemos que morir dentro de la cancha”.

El atacante surgido de las Fuerzas Básicas del Cruz Azul apuntó que pese a que va iniciando la Pretemporada el equipo ya tiene la ilusión de visitar la cancha de los Tiburones Rojos del Veracruz para arrancar el Torneo Apertura 2013.

"Voy a dar mi máximo esfuerzo como lo he hecho en todos estos años que llevo jugando y no va a parar ahí, vamos a sudar la camiseta como se debe"

“Muchísimas gracias por la ilusión y las ganas de vernos, estamos muy ilusionados, con ganas de llegar a Tuxtla e instalarnos para empezar a jugar.

“Con nuevos compañeros, estamos muy entusiasmados al empezar la pretemporada y más aún de empezar los partidos amistosos para preparase para el torneo que se nos avecina”.

El club chiapaneco trabaja a triple sesión y la próxima semana iniciará con el trabajo en la playa para después dar paso a los juegos amistosos y afinar todos los detalles a la próxima temporada.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios