Fredes no llegará a las filas de Tigres

Tigres tenía muy avanzada la negociación por los servicios del mediocampista argentino, Hernán Fredes, quien iba a ser adquirido por los felinos, pero con intención de enviarlo a otro equipo...
 Tigres tenía muy avanzada la negociación por los servicios del mediocampista argentino, Hernán Fredes, quien iba a ser adquirido por los felinos, pero con intención de enviarlo a otro equipo mexicano para su adaptación al futbol azteca.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El argentino sufrió una rotura de ligamento en la rodilla derecha

Tigres tenía muy avanzada la negociación por los servicios del mediocampista argentino, Hernán Fredes, quien iba a ser adquirido por los felinos, pero con intención de enviarlo a otro equipo mexicano para su adaptación al futbol azteca antes de jugar como auriazul.   Sin embargo, hoy se confirmó que la transacción por este elemento se cayó, puesto que Fredes sufrió una lesión que lo dejará fuera de actividad por un semestre.   El jugador de Independiente fue sometido esta mañana a una resonancia magnética y el resultado fue una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.   Fredes se lesionó en los últimos minutos del primer tiempo del partido del sábado ante San Lorenzo, partido que determinó el descenso de Independiente a la Primera B Nacional.   Este domingo ya se presagiaba que la negociación se caería por ese motivo, pero fue hasta hoy que se dieron a conocer los resultados de los estudios que se confirma la noticia.   El jugador de 26 años finalizaba contrato con Independiente a fin de mes, pero tras este suceso, por reglamentación, su club debe extenderle el acuerdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×