Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Héctor Reynoso quiere a Chivas en los primeros lugares del A2013

Héctor Reynoso quiere a Chivas en los primeros lugares del A2013 (Video: Elizabeth Ramírez)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 17 de Junio del 2013

  • El Capitán de Chivas sabe que su escuadra no se puede dar el lujo de quedar fuera de la Liguilla otra vez
  • Los rojiblancos regresaron este lunes a suelo tapatío tras su Pretemporada en Los Ángeles, California
De cara al Apertura 2013, Chivas tiene nuevos bríos para intentar recomponer el camino tras el mal torneo que tuvieron el semestre anterior, por lo que para el Capitán del Rebaño, Héctor Reynoso, su escuadra piensa en los primeros puestos de la tabla.
 
“Yo creo que lo que nos dé para calificar, no te sé decir un número (de puntos) pero tenemos que pensar en la calificación sí o sí, pensar en los primeros cuatro lugares, eso es a lo que vamos a aspirar. Es muy atrevido decir un número, pero lo que sí te pudo decir es que tenemos que calificar con base al trabajo y lo que venimos haciendo como equipo”, dijo.
 
Ya como va tomando forma el armado el equipo con miras al próximo torneo, el zaguero está confiado en que Chivas volverá al protagonismo.
 
“Seguro nos va a alcanzar, estoy convencido así como mi entrenador lo mencionó hace rato, todos juntos y trabajando como lo hacemos desde el principio, nos tiene que ir bien”, añadió.
 
Este lunes cerca de las 19:30 horas, la delegación rojiblanca que estuvo 10 días en Los Ángeles, California, arribó a suelo tapatío para continuar con los trabajos de este receso de verano.
 
En julio, el cuadro de Benjamín Galindo sostendrá algunos encuentros en Estados Unidos, así como otros en territorio mexicano, para con ello quedar listos para el arranque del Apertura 2013. Este martes descansarán y será hasta el miércoles cuando retomen los entrenamientos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios