Lucas Silva viajó a Toluca para checar temas migratorios

Lucas Silva no apareció esta mañana en las instalaciones del Barrial, ya que de último momento tuvo que viajar a Toluca, ciudad donde militó la temporada anterior y a donde tuvo que acudir para...
 Lucas Silva no apareció esta mañana en las instalaciones del Barrial, ya que de último momento tuvo que viajar a Toluca, ciudad donde militó la temporada anterior y a donde tuvo que acudir para checar cuestiones migratorias.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El brasileño está a la expectativa de su carta de naturalización

El refuerzo de Monterrey, Lucas Silva, no apareció esta mañana en las instalaciones del Barrial, ya que de último momento tuvo que viajar a Toluca, ciudad donde militó la temporada anterior y a donde tuvo que acudir para checar cuestiones migratorias. Rayados está a la expectativa de que Lucas consiga la naturalización, así que no hubo inconveniente para que realizara la travesía y que no empezara el trabajo al parejo del resto de sus compañeros, quienes reportaron desde ésta mañana en las instalaciones albiazules. El brasileño llegó a la ciudad el pasado jueves, y al siguiente día hizo los exámenes médicos, así que cuando regrese hará la parte física. Con el nuevo reglamento, recordar que Silva ya tiene el tiempo y los torneos para jugar en la Liga MX como mexicano, y sólo le falta recibir el trámite, mismo que ya empezó desde el pasado mes de abril. Luis Miguel Salvador, Presidente de la Pandilla, informó desconocer el motivo verdadero por el que viajó Lucas, y confirmó que aún no hay novedades en torno a si al brasileño ya le llegó su naturalización. MADRUGA LA PANDILLA PARA PRUEBAS FÍSICAS Desde las 8:00 horas, los jugadores de Rayados, reportaron para iniciar preparación rumbo al Apertura 2013. Monterrey regresó a la actividad con una gran cantidad de bajas, en total 11, Jesús Zavala, Severo Meza, Hiram Mier, están con el Tricolor en la Copa Confederaciones,  Jonathan Orozco, Darvin Chávez, Leobardo López van a la Copa de Oro, Jesús Corona, Guillermo Madrigal, Bernardo Hernández y Alonso Hernández en el Mundial Sub-20; además de José Basanta, quien recién terminó su actividad con la Selección Argentina. Muy temprano, Ricardo Osorio, Omar Arellano, Humberto Suazo, Luis López, Gerardo Moreno fueron apareciendo en el Barrial para realizar sus respectivos chequeos, y tras aproximadamente una hora fueron los primeros en salir y retirarse del lugar. Por la tarde será la presentación, aún en horario por designar por el club Monterrey, a Dorlán Pabon y Efraín Juárez, refuerzos que llegaron a la Pandilla para esta campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×