Mínimo tenemos que llegar a la Final: Cejas

Luego de un torneo con poca actividad, Mauro Cejas espera triunfar junto con Santos Laguna en el naciente Apertura 2013, torneo en el que el mediocampista aspira darle a su afición las alegrías...
Luego de un torneo con poca actividad,  Mauro Cejas espera triunfar junto con Santos Laguna en el naciente Apertura 2013, torneo en el que el mediocampista aspira darle a su afición las alegrías que quedaron pendientes a causa de las lesiones.
 Luego de un torneo con poca actividad, Mauro Cejas espera triunfar junto con Santos Laguna en el naciente Apertura 2013, torneo en el que el mediocampista aspira darle a su afición las alegrías que quedaron pendientes a causa de las lesiones.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Se siente bien físicamente
  • Figueroa recibe a los canteranos

Luego de un torneo con poca actividad,  Mauro Cejas espera triunfar junto con Santos Laguna en el naciente Apertura 2013, torneo en el que el mediocampista aspira darle a su afición las alegrías que quedaron pendientes a causa de las constantes lesiones.  Es por eso que en esta ocasión los objetivos están trazados desde un inicio, y en el caso del argentino es superar lo hecho el torneo anterior; es decir, alcanzar cuando menos la Gran Final.   “Mínimo tenemos que superar los objetivos del torneo pasado, mínimo llegar a la Final, es a lo que tiene que apuntar este equipo y la verdad tenemos con qué, llegaron refuerzos importantes y si permanecemos unidos vamos a llegar a la Final. Obviamente hay que ir paso a paso, con los pies sobre la tierra y trabajar mucho”.   “Creo que éste es un equipo grande, con los refuerzos que llegaron podemos alcanzar los objetivos que queremos y confío mucho en que podamos hacer grandes cosas”, declaró el ex Tecos, Monterrey y Pachuca.   Dijo estar bien y empezando la Pretemporada sin contratiempo alguno, por lo que espera rendir lo que de él se espera. “La verdad es que fue un torneo muy difícil para mí, me costó mucho porque a veces, cuando estaba bien de la rodilla aparecía otra molestia que era normal por el tiempo que estaba fuera. Gracias a Dios estoy bien, pude empezar la Pretemporada al parejo del grupo y es muy importante”.   “Es clave para mí, es lo que necesitaba y la verdad que me estoy sintiendo muy bien, tengo muchas ganas de hacer las cosas, de tener una buena Pretemporada porque es la base para el torneo”.   Por su parte, el defensa central Rafael Figueroa ve con buenos ojos la llegada de varios jugadores producidos en la cantera santista al primer equipo, puesto que tendrán la oportunidad que tanto han deseado.   “Es la gran oportunidad que se les da a los muchachos, son grandes jugadores y hay que cobijarlos bien porque tienen todo por delante y tienen todas las posibilidades. Ahora que se vienen dos torneos van a tener mucha oportunidad”.   Comentó que se les debe dar consejo y cobijo para que los juveniles puedan desarrollar todo su potencial.   “Es mucho trabajo, mucha disciplina y ellos lo tienen, es nada más orientarlos bien para que tengan una gran carrera. De pronto se acercan conmigo, con Oswaldo y “Chato” que tienen mucha experiencia y ellos aprenden y asimilan todo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×