Tengo condiciones para ser titular: Luis Gabriel Rey

Luis Gabriel Rey ya reportó con el América y luego de realizar los exámenes médicos, el delantero colombiano aseguró estar tranquilo y optimista en poder ganarse un lugar en el equipo titular de...
Luis Gabriel Rey ya reportó con el América y luego de realizar los exámenes médicos, el delantero colombiano aseguró estar tranquilo y optimista en poder ganarse un lugar en el equipo titular de Miguel Herrera, pese a la fuerte competencia que hay.
 Luis Gabriel Rey ya reportó con el América y luego de realizar los exámenes médicos, el delantero colombiano aseguró estar tranquilo y optimista en poder ganarse un lugar en el equipo titular de Miguel Herrera, pese a la fuerte competencia que hay.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero colombiano reconoció que la competencia en la delantera será difícil

Luis Gabriel Rey ya reportó con el América y luego de realizar los exámenes médicos, el delantero colombiano aseguró estar tranquilo y optimista en poder ganarse un lugar en el equipo titular de Miguel Herrera, pese a la fuerte competencia que hay en la delantera.

El “Canguro” apuntó que tiene las condiciones para estar dentro del 11 inicial “y por ese lado estoy muy tranquilo".

"Va a ser difícil ganarme la titularidad en un equipo que tiene grandes jugadores, pero tengo las condiciones para hacerlo”.

"Va a ser difícil ganarme la titularidad en un equipo que tiene grandes jugadores, pero tengo las condiciones para hacerlo"

Rey admitió que hasta entes del Draft 2013 pensó que su futuro estaría en los Gallos Blancos del Querétaro y aunque dijo que no le sorprendió el fichaje con las Águilas sí se imaginaba en otra situación en su carrera profesional.  

“Siempre trabajo para estar bien. Pensé que yo iría al Querétaro, pero al final se dio lo del América. Sólo Dios sabe por qué hace las cosas. Espero aprovechar esta oportunidad.

“Uno sólo debe trabajar para competir. Es difícil ganarse un lugar, pero es parte del profesionalismo. Siempre he sido tranquilo, y no tengo por qué cambiar”.

Luis Gabriel viajará por la tarde con el resto del plantel a Cancún donde el cuadro azulcrema realizará su Pretemporada rumbo al Torneo Apertura 213.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×