Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Hay que elevar el nivel: Omar Arellano

Omar Arellano desea ser protagonista (Video: Jorge Bustos)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, México, martes 18 de Junio del 2013

  • El ofensivo albiazul subrayó que hay plantel suficiente para hacer mejores cosas que el semestre anterior

A menos de un mes de que inicie el Apertura 2013, en el campamento Rayado, ya se habla de lobligación que se tiene por realizar un semestre acorde a los argumentos futbolísticos del plantel que se formó, así que menos del título no se piensa.
Omar Arellano, ofensivo albiazul, habló de todo este tema, subrayando que hay que destacar a cómo de lugar.

“El equipo siempre tiene que ser protagonista, siempre se tiene que buscar el campeonato", apuntó.

"Ahora con los refuerzos, con la gente que se incorpora hay que elevar el nivel, buscar ambos campeonatos y posteriormente viene el Mundial de Clubes.

"El equipo siempre tiene que ser protagonista, siempre se tiene que buscar el campeonato"

“Han sido acertadas las incorporaciones, son buenos jugadores, no tengo el gusto de conocer a Dorlan y a Lucas pero a Efraín sí, van a trabajar y bienvenidos, esto fortalece mucho al grupo, creo que es importante para elevar el nivel.

La “Pina”, tercera generación, sabe que desde ahora internamente inicia la lucha por un puesto en el once inicial, la cual comenta puede que lleve cierta ventaja, ya que el torneo pasado terminó jugando, así que se quiere mantener.

"Se consiguió algo importante (la temporada pasada), que era buscar esa continuidad, me parece que lo conseguí, nada más tuve por ahí una pequeña molestia que me alejó semana y media.

"Así que hay que trabajar más duro, hay que dar más, no hay que sentirse titulares, hay que trabajar más y por supuesto responder en la cancha que es lo que me toca hacer", declaró.

"Sabemos que va a ser fuerte la competencia, pero hay que ganársela desde ya, hay que trabajar, es uno de los objetivos que tengo (volver) a buscar ser titular en este torneo siguiente y ganarme el lugar desde pretemporada", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios