Leandro Cufré quiere retirarse como rojinegro

Para Leandro Cufré viene el año futbolístico más importante de su carrera. Al decidir renovar contrato con Atlas, lo hizo pensando en que dicho club puede ser el ideal para retirarse como...
 Para Leandro Cufré viene el año futbolístico más importante de su carrera. Al decidir renovar contrato con Atlas, lo hizo pensando en que dicho club puede ser el ideal para retirarse como futbolista en activo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El capitán de Atlas no se ha puesto fecha para el retiro

Para Leandro Cufré viene el año futbolístico más importante de su carrera. Al decidir renovar contrato con Atlas, lo hizo pensando en que dicho club puede ser el ideal para retirarse como futbolista en activo.   Después de la primera parte del trabajo que el equipo viene haciendo en Manzanillo, el defensa y capitán de los Rojinegros expresó su sentir en cuanto a lo que viene para él, de lo importante que serán los meses venideros y vive el presente, el retiro se lo deja al tiempo.   “No me voy a plantear una fecha, porque sería mentir, mi idea será seguir aquí en Atlas y retirarme en Atlas, siempre y cuando se den las cosas, y hoy por hoy están dadas, así que mi último partido espero poderlo jugar en Atlas, pero no me pongo fechas, lo voy a ir viviendo partido tras partido y seguramente se caerá de  maduro el momento en que uno tiene que decir basta, cuando vea sinceramente que es el momento, lo voy a decir y seguramente será un momento difícil, lindo y también para otra aventura, pero por el momento estoy pensando en hacer una buena pretemporada, estoy muy entusiasmado, y eso, uno lo va sintiendo, pero ahora no pasa por mi cabeza el retiro”, indicó Cufré en entrevista para Medio Tiempo.   Para los Rojinegros inicia una aventura, donde también estrenan Presidente del club, como lo es el caso de Eugenio Ruiz Orozco, quien tendrá como principal objetivo buscar que los problemas de flujo económico sean los mejores y el plantel no batalle con el cobro de sus sueldos. En estos momentos, Cufré indicó que todo el equipo se encuentra concentrado en el aspecto deportivo y de lo demás, no quieren distraerse.   “Nosotros estamos concentrados en la parte deportiva, como lo hemos venido haciendo siempre, después, en la parte administrativa no nos podemos meter”.   A BRAVO, RESPALDO TOTAL Como capitán del equipo, Leandro Cufré mencionó que Omar Bravo tiene todo el apoyo de sus compañeros. Sin conocer lo que está pasando con el delantero, quien decidió no asistir al llamado de México para participar en la Copa de Oro por asuntos de carácter personal, el defensa de los Zorros espera que a Bravo le venga bien reunirse de nuevo a los trabajos del equipo.   “No sé cuál fue el motivo, pero nosotros lo vamos a recibir con los brazos abiertos, porque sé que es algo importante para él y aquí lo estamos esperando para tratar de contenerlo y saber que es muy importante para nosotros que esté bien, a nosotros nos significa muchísimas cosas y es positivo su estancia acá. Él quiere venir aquí y sabe que cuenta con un grupo importante”, acotó el defensa sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×