Lo mejor para mí, es estar con mi familia: Omar Bravo

La tarde de este martes, el delantero Omar Bravo se reportó a los trabajos de Atlas en Manzanillo. Al culminar la práctica vespertina, el jugador ratificó que por cuestiones personales decidió...
La tarde de este martes, el delantero Omar Bravo se reportó a los trabajos de Atlas en Manzanillo. Al culminar la práctica vespertina, el jugador ratificó que por cuestiones personales decidió dejar el llamado del Tricolor.
 La tarde de este martes, el delantero Omar Bravo se reportó a los trabajos de Atlas en Manzanillo. Al culminar la práctica vespertina, el jugador ratificó que por cuestiones personales decidió dejar el llamado del Tricolor.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Dijo que habló con el “Chepo” para explicarle los motivos del por qué decidió no acudir a la convocatoria para la Copa de Oro

La tarde de este martes, el delantero Omar Bravo se reportó a los trabajos de Atlas en Manzanillo. Al culminar la práctica vespertina, el jugador ratificó que por cuestiones personales decidió dejar el llamado del Tricolor que participará en la Copa de Oro.   “No hay mucho que decir, yo hablé con José Manuel, se lo hice sabe con tiempo, él me apoyó en esa parte humana y la Directiva del Atlas también. Creo que lo mejor para mí en este momento, es estar cerca de mi familia y aquí en el club”, acotó Bravo.   "Creo que lo mejor para mí en este momento, es estar cerca de mi familia y aquí en el club" El atacante se dijo agradecido por el apoyo que recibió por parte del Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana y de Atlas, así como de la Directiva.   “Me siento muy agradecido por eso, que hayan entendido esa parte, tanto don Eugenio, como ‘Chepo’, Chava, quien fue con el primero que hablé, Víctor (Flores), con toda la gente que está acá, ellos saben de la situación y me apoyaron”.   “¿Sí es tan grave como para dejar la Selección?, Sí… gracias (sic)”.   Mientras tanto, el Presidente de Atlas, Eugenio Ruiz Orozco dijo que el problema que presenta Bravo es doméstico y siente que lo mejor fue que se integrara al equipo en las playas de Manzanillo.   “Es un tema estrictamente personal, nada que cualquier mortal no pueda vivir, así que no, es un tema doméstico, sin mayor importancia, claro, con la relevancia de la vida individual de cada quien. Sí platicamos con él, es un asunto familiar. Para el Atlas es un jugador importante y le brindamos todo el apoyo”, mencionó el dirigente de los Zorros.   Omar Bravo viajó junto con el Presidente de los Rojinegros a Manzanillo, el fin era que el jugador sintiera el respaldo de la Directiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×