Araujo quiere volver al Tri

La nueva etapa de Néstor Araujo en Santos Laguna le puede servir de plataforma para volver a los primeros planos del futbol mexicano y sobretodo a la Selección Nacional, con la que obtuvo la...
La nueva etapa de Néstor Araujo en Santos Laguna le puede servir de plataforma para volver a los primeros planos del futbol mexicano y sobretodo a la Selección Nacional, con la que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 La nueva etapa de Néstor Araujo en Santos Laguna le puede servir de plataforma para volver a los primeros planos del futbol mexicano y sobretodo a la Selección Nacional, con la que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El ex zaguero celeste espera ser titular en Santos
  • Pidió apoyo para el seleccionador nacional, José Manuel de la Torre

La nueva etapa de Néstor Araujo en Santos Laguna le puede servir de plataforma para volver a los primeros planos del futbol mexicano y sobretodo a la Selección Nacional, con la que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sin embargo sabe que antes que nada deberá abrirse camino en su equipo, en el que competirá por un puesto dentro del cuadro titular.

“Quiero crecer, quiero regresar a Selección, tengo objetivos y creo que al venir a Santos tengo ese reto de volver a Selección pero vamos paso a paso y las decisiones técnicas son de Pedro Caixinha.

"Quiero crecer, regresar a Selección, tengo objetivos y creo que al venir a Santos tengo ese reto de volver a Selección pero vamos paso a paso"

“Si Pedro Caixinha me trajo fue por algo, la verdad que están Rafael Figueroa y Felipe Baloy que son grandes jugadores, pero al final de cuentas jalamos parejo, estamos los tres y al que le toque jugar tiene que hacer las cosas bien, y al que no tendrá la oportunidad en la Copa. Hay que estar listos y concentrados para cuando nos toque”, declaró el ex jugador de Cruz Azul.

El defensa central dejó en claro que, desde su punto de vista, José Manuel De La Torre es el Director Técnico ideal para la Selección Mexicana, esto a pesar de estar atravesando una severa crisis.

“Las decisiones serán de los directivos en Federación, pero “Chepo” conoce bastante al fútbol mexicano, conoce bien a los jugadores, habla con todos, anda en todo. Yo no soy nadie para tomar esa decisión pero hay que apoyar y jalar todos al parejo”.

Finalmente comentó que lejos de “reventar” al conjunto Tricolor, se le debe apoyar para sacarlo del bache en que está metido.

“El Cuerpo Técnico conoce bien a los jugadores, están pasando por un momento delicado y ahora veo que por todos lados le tiran y se revienta. Tú y yo como mexicanos tenemos que apoyar, tenemos que estar con ellos y alentar sin importar como vayan. “Chepo” es el jefe y ahorita debemos apoyarlo”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×