Benjamín Galindo ya prueba su once en Chivas

En su regreso a las instalaciones de Verde Valle, para la continuación de Pretemporada de cara a su fase de encuentros amistosos en Estados Unidos, en un par de semanas, el técnico de Chivas,...
 En su regreso a las instalaciones de Verde Valle, para la continuación de Pretemporada de cara a su fase de encuentros amistosos en Estados Unidos, en un par de semanas, el técnico de Chivas, Benjamín Galindo, realizó algunos experimentos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El joven californiano fue contemplado por Galindo con los titulares
  • Mañana sostendrán un interescuadras ante la Sub 20

En su regreso a las instalaciones de Verde Valle, para la continuación de Pretemporada de cara a su fase de encuentros amistosos en Estados Unidos, en un par de semanas, el técnico de Chivas, Benjamín Galindo, realizó algunos experimentos. El técnico zacatecano probó con un once titular de cara a la especie de “interescuadras” que sostendrá mañana ante la filial Sub-20 rojiblanca, la cual ya será dirigida por Javier “Zully” Ledesma, flamante técnico ascendido a este equipo. Galindo probó en su esquema con Luis Michel en el arco; Omar Esparza y Abraham Coronado como laterales derecho e izquierdo, respectivamente, mientras que Kristian Álvarez y Héctor Reynoso fueron los zagueros centrales. Antonio Gallardo y Patricio Araujo fueron los volantes de recuperación, mientras que Jesús Sánchez apareció por derecha y Giovani Casillas lo hizo por izquierda, siendo esta una de las novedades en el equipo, en tanto que el ataque estuvo conformado por Miguel Sabah y Carlos Fierro. Sin embargo, una de las novedades que presentó entre las diversas modificaciones realizadas, fue la incursión al equipo de titulares del mediocampista Eric Ávila, quien fue recientemente tomado por Chivas de Guadalajara tras su paso por la franquicia norteamericana de los rojiblancos. Eric Ávila fue colocado como volante por izquierda cuando se despojó de la casaca de suplentes. Cuando la traía puesta, jugó como volante por derecha. Ávila ha despertado polémica en las últimas horas en el entorno rojiblanco, puesto que este jugador tiene antecedentes en Selecciones inferiores de los Estados Unidos, y esta situación no es permitida por los mismos estatutos de Chivas, que afirman que aunque un futbolista tenga ascendencia mexicana, si ya jugó para otra Selección que no sea la de nuestro país, se le impide jugar en el cuadro rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×