Efraín Cortés es nuevo jugador de Pachuca

El plantel de los Tuzos que encarará el Apertura 2013 quedó cerrado con el fichaje del defensa colombiano, Efraín Cortés, que dio a conocer esta tarde la Directiva del Club Pachuca a través de su...
 El plantel de los Tuzos que encarará el Apertura 2013 quedó cerrado con el fichaje del defensa colombiano, Efraín Cortés, que dio a conocer esta tarde la Directiva del Club Pachuca a través de su cuenta oficial de Twitter.  (Foto: Notimex)
  • El defensor colombiano jugará por segunda ocasión en el futbol mexicano

El plantel de los Tuzos que encarará el Apertura 2013 quedó cerrado con el fichaje del defensa colombiano, Efraín Cortés, que dio a conocer esta tarde la Directiva del Club Pachuca a través de su cuenta oficial de Twitter.

La contratación del zaguero procedente del Nacional de Uruguay se logró concretar luego de que el cuadro hidalguense se quedará con una plaza de extranjero después de la salida del paraguayo Paulo da Silva.

“@TuzosOficial: EFRAÍN CORTÉS, NUEVO REFUERZO TUZO El defensa central procedente del Nacional de Uruguay se incorpora al plantel del Club Pachuca para el Apertura 2013.”

“La Directiva del Club de Futbol Pachuca informa que el defensa central Efraín Cortés Gruesso, procedente del Nacional de Uruguay, es el nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca, para el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx, con esta contratación Pachuca completa sus cinco plazas de extranjeros”, informó el club por medio de su cuenta oficial de Facebook.

Será la segunda ocasión que Efraín Cortés juegue en el futbol mexicano, ya que de 2010 a 2012 defendió la camiseta de los Gallos Blancos del Querétaro

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×