En Monarcas se ven para grandes cosas

Monarcas Morelia puede pintar para cosas interesantes, y volver a ser otra vez, un contendiente serio en el Apertura 2013, que está por llegar en exactamente un mes.
 Monarcas Morelia puede pintar para cosas interesantes, y volver a ser otra vez, un contendiente serio en el Apertura 2013, que está por llegar en exactamente un mes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Enrique Pérez visualiza a un Monarcas protagonista

Monarcas Morelia puede pintar para cosas interesantes, y volver a ser otra vez, un contendiente serio en el Apertura 2013, que está por llegar en exactamente un mes. Así lo definió Enrique Pérez, uno de los puntales en la zaga michoacana, y que debutó con el cuadro monarca hace cuatro años. En su trabajo de Pretemporada, en Ixtapa Zihuatanejo, el zaguero consideró que su equipo puede ser protagonista para el torneo que está por venir. “El equipo está para grandes cosas, el grupo está conformado con grandes jugadores, la llegada de varios compañeros fortalecen las partes en las que nos hacía falta, pero el grupo sabe que somos protagonistas y debemos de tratarnos así, somos un equipo importante que puede llegar al campeonato”, indicó, en la pretemporada del equipo. El equipo está consciente de lo que vive actualmente, dijo, pues esta será la base para repetir otro buen torneo, de la mano de Carlos Julio Bustos, quien a su llegada a Morelia le cambió la cara al equipo. “Vamos bastante bien, hemos trabado muy fuerte en estos días, creo que el equipo está consciente de que esta etapa es una base para enfrentar el torneo, estamos tranquilos sabiendo que esto nos va a llevar a un buen torneo”, externó. Monarcas tiene confirmados tres encuentros amistosos en los Estados Unidos, ante Cruzeiro de Brasil, Portland y Luis Ángel Firpo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×