'Matute', más temperamental que Palos

El portero Sergio García es consciente que ganarle la titularidad a Enrique Palos en Tigres no es tarea fácil, pero subraya que él tiene cualidades que le podrían abrir las puertas al cuadro...
 El portero Sergio García es consciente que ganarle la titularidad a Enrique Palos en Tigres no es tarea fácil, pero subraya que él tiene cualidades que le podrían abrir las puertas al cuadro estelar felino.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Palos es titular desde el Clausura 2011
  • García viene de jugar como estelar con Gallos

El portero Sergio García es consciente que ganarle la titularidad a Enrique Palos en Tigres no es tarea fácil, pero subraya que él tiene cualidades que le podrían abrir las puertas al cuadro estelar felino. "Palos es un tipo muy sobrio, tal vez no habla mucho, con sus actuaciones ha demostrado que es un tipo capaz... pero yo soy diferente, soy un tipo más temperamental, no dejo pasar una bola, soy muy entregado, muy arrojado "Él lleva ventaja, terminó de titular y ha hecho las cosas bien, pero a mí me trajeron para algo, que sea el profe quien decida", declaró el “Matute” García en Cancún. El ex guardameta de Gallos considera que dentro de la cancha puede ayudar mucho al equipo, por lo que prefiere ya no hablar tanto con palabras y sí dentro del terreno de juego. "Me transformo dentro de la cancha, soy valiente, un tipo que ordena bien a su defensa, las actuaciones hablan por sí solas". García empezó tarde su carrera en la Primera División, pero aún así no es un improvisado; se ganó la titularidad con Gallos Blancos, aunque reconoce que Tigres es otra cosa. "Mi vida (ha cambiado), es un giro de 180 grados, una institución diferente, una oportunidad de cambiar mi carrera", comentó el arquero. Es por esto que García no se cierra a recibir consejos de Palos, a quien ha tratado muy poco, puesto que no son compañeros de cuarto en la pretemporada. "Palos es un tipo serio, todos lo sabemos... es un tipo humilde trabajando por su lugar, yo tratando de respetar su puesto, él llega como titular, me da consejos en lo que cree necesario", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×