Rayados quiere inaugurar estadio con más títulos

A casi un año de cristalizarse el nuevo estadio de Rayados, desde ya, se construye el sueño para que el proyecto, y la fiesta llegue de la mano de un título.
A casi un año de cristalizarse el nuevo estadio de Rayados, desde ya, se construye el sueño para que el proyecto, y la fiesta llegue de la mano de un título.
 A casi un año de cristalizarse el nuevo estadio de Rayados, desde ya, se construye el sueño para que el proyecto, y la fiesta llegue de la mano de un título.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Señaló que el objetivo rayado siempre será ser de los grandes del futbol mexicano
  • Ibarra estará en el marco albiazul los primeros partidos del Clausura 2013

A casi un año de cristalizarse el nuevo estadio de Rayados, desde ya, se construye el sueño para que el proyecto, y la fiesta llegue de la mano de un título para todos estar acorde a la gran magnitud del evento, así lo manifestó el portero suplente de Monterrey, Juan de Dios Ibarra. “Todos soñamos con el nuevo estadio y qué mejor que con títulos en la mano, creo que ese es el objetivo de todos, el sueño de todos, Directiva (y también) de todo aficionado. “Es el momento de empezar a trabajar ese sueño, buscar los objetivos en la Pretemporada, tratar de hacer las cosas bien y prepararnos bien para tener una buena base física”, subrayó. Para el apodado "Salmo 23", quien iniciará la temporada como titular, ya que Jonathan Orozco estará en la Selección por lo menos las primeras dos fechas, La Pandilla tienen los argumentos y la mentalidad  para seguir destacando, así como subraya lo han realizado en los últimos diez años. “Tenemos el plantel para serlo (ser protagonistas), tenemos los jugadores para poder estar peleando los tres torneos, y también pasa por la mentalidad que ha venido trabajando este club. “Creo que este club desde estos últimos 10 años ha venido trabajando la mentalidad desde Fuerzas Básicas, de tratar de ser un equipo protagonista, un equipo importante en la liga, en el futbol mexicano, creo que lo vamos poco a poco logrando, y ese es el objetivo de este equipo, de esta institución, ser de los grandes del futbol mexicano”, apuntó. 'SELECCIONADOS VAN A LLEGAR BIEN' El portero rayado señaló que si bien el equipo por el momento está entrenando con una gran  cantidad de bajas, esto no afectará, ya que todos sus compañeros no andan de vacaciones y están en competencia con sus respectivas selecciones. “Es complicado a veces no trabajar con nuestros compañeros pero bueno, ellos están trabajando, no están de vacaciones, están haciendo también pretemporada, están trabajando futbol. “Creo que futbolísticamente van a llegar bien, entonces sólo sería acoplarnos rápido en los momentos que estén, digo no desconocemos a ninguno de ellos y ellos no desconocen el funcionamiento, entonces en ese sentido, creo que las cosas van arrancar bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×