Tigres es un equipo grande: Lugo

Tigres no está considerado dentro del grupo de los cuatro grandes del futbol mexicano (Cruz Azul, América, Chivas y Pumas), pero para Gerardo Lugo sí debería estarlo.
 Tigres no está considerado dentro del grupo de los cuatro grandes del futbol mexicano (Cruz Azul, América, Chivas y Pumas), pero para Gerardo Lugo sí debería estarlo.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El refuerzo felino no ha firmado con Tigres

Tigres no está considerado dentro del grupo de los cuatro grandes del futbol mexicano (Cruz Azul, América, Chivas y Pumas), pero para Gerardo Lugo sí debería estarlo. Y es que Lugo, recién llegado a Tigres, habla de lo bueno que tiene y ha logrado la institución, al grado de ser un gran equipo. "Sí (debería estar considerado), es un equipo de tradición, que en los últimos años ha conseguido cosas importantes, campeonato, que siempre se ha mantenido en los primeros lugares, que se mantiene peleando en las Liguillas, eso lo hace un equipo importante.

"Lo que sé es que todavía están en negociaciones mi representante con Tigres, son pequeños detallitos"

"Además, tiene una gran afición, que es la mejor de México en este momento y esto lo hace un equipo grande", declaró Lugo, quien ha jugado en Cruz Azul, Puebla, Morelia y Santos. Por otra parte, Lugo habló sobre su contratación con Tigres, la cual aún no se cierra, ya que no han llegado a un acuerdo económico. "Lo que sé es que todavía están en negociaciones mi representante con Tigres, son pequeños detallitos. Estoy tranquilo, consciente de que son negociaciones y en algún momento se llegará a un acuerdo", dijo. -¿Hay presión por ser la mejor contratación que hizo Tigres en el Draft? -"Presión siempre hay, siempre hay exigencia, sobre todo cuando la gente sabe que lo has demostrado, soy el primero en exigirme, en hacer bien las cosas", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×