Define Atlas sus partidos de preparación

Los Zorros quieren llegar en óptimas condiciones al arranque del Apertura 2013, por lo que ya definieron a los rivales con los que se medirán en este receso de verano.
 Los Zorros quieren llegar en óptimas condiciones al arranque del Apertura 2013, por lo que ya definieron a los rivales con los que se medirán en este receso de verano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Rojinegros se medirán ante tres equipos de Primera División y tres del Ascenso MX
  • El duelo más atractivo será el Clásico Tapatío ante Chivas en el marco de la Copa Jalisco 2013

Los Zorros quieren llegar en óptimas condiciones al arranque del Apertura 2013, por lo que ya definieron a los rivales con los que se medirán en este receso de verano.

Tras culminar la etapa de trabajos físicos y de fuerza en las playas de Manzanillo, Colima, Atlas afrontará un total de seis encuentros amistosos para buscar agarrar ritmo futbolístico de cara a la Jornada 1 del torneo.

Con la intención de medirse ante todo tipo de rivales y niveles, los Zorros lograron concretar tres duelos ante equipos de la Liga de Ascenso MX como Estudiantes Tecos, Altamira y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara; los tres rivales restantes militan en el Máximo Circuito, y serán Chivas, Santos y Tigres.

Los primeros dos duelos, es decir, ante Estudiantes y el Clásico Tapatío frente al Rebaño, se llevarán a cabo en el Estadio Jalisco los días miércoles 26 y sábado 29 de junio a las 17:00 y 20:00, respectivamente, como marco de la Copa Jalisco 2013.

Además, el cuadro de Omar Asad será anfitrión de Altamira en el club Atlas Colomos el miércoles 3 de julio. El sábado 6, los Zorros viajarán a Torreón para disputar ante Santos su cuarto cotejo de preparación.

Ya para concluir la etapa de partidos amistosos, los Zorros jugarán el miércoles 10 de julio en sus instalaciones frente a Leones Negros, y a la postre cerrarán el sábado 13 de julio a las 19:00 horas en el “Volcán” ante los Tigres del “Tuca” Ferretti.

Tras esta serie de encuentros de preparación, los tapatíos quedarán listos para esperar el arranque del Apertura 2013, en donde visitarán a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente ya en el marco de la Jornada 1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×